Latest photos

Updated on: 28 Jun 2017.

Vacaciones 2014, album created on 06 Aug 2014

5 items in total.

Macros, album created on 16 Sep 2013

5 items in total.

Vacaciones 2013, album created on 24 Aug 2013

9 items in total.

latest article

Rutas teatralizadas. El Teatro Leal de La Laguna - 10 years ago

Las RUTAS CULTURALES TEATRALIZADAS son visitas guiadas con actrices y actores que nos trasladan a un periodo significativo de la historia de la ciudad o del lugar, y nos relatan con rigor y amenidad sus transformaciones históricas, artísticas y antropológicas, involucrándonos en sus propias vivencias y sentimientos. Hace medio mes pude acudir a la ruta teatralizada de Teatro Leal de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. He encontrado en YouTube, un video que relata la noche que…


  • La Amistad

    - 29 Sep 2012
    Es el más noble y es siempre el más humilde de los sentimientos, crece al amparo del desinterés, se nutre brindándose y florece cada día con la comprensión, su sitio está junto al amor, porque ella es también amor, y únicamente los honrados pueden tener amigos, porque a la amistad el más ligero de los cálculos la lesiona, como es un bien reservado a los elegidos resulta el más incomprendido y el más mal interpretado, no admite sombras ni dobleces, rusticidades ni renunciamientos exige en cambio…

  • Casa de la Carta - Museo de Antropología e Historia - Dedicatoria a los Jardines de Jauja

    - 18 Apr 2012
    El Museo de Antropología e Historia o Casa de la Carta se encuentra ubicado en el municipio de Valle Guerra. Desde el comienzo de la primavera y hasta finales de este año 2012, sus jardines estarán dedicados al País de Jauja o País de Cucaña. Éste fue la ficticia tierra de promisión del campesino de la Europa Medieval. Asolados por epidemias y hambrunas, invasiones y guerras, condenados a un duro trabajo que apenas alcanzaba para sobrevivir y desencantados con la promiscuidad y corrupción del cl…


About Luisa

Place of residence: Spain

73 677 visits

More information

Contacts

Manu Eefje Rafael Pedro Fierro Saluton al ciuj...! Les pages de Danilo Antinez Maria Liberto Atlas Josep Moré Arqué Sylvie Coeffic Lea d'ipernity Aixa

Guestbook

Latest comments - All (40)
 Luisa
Luisa
Saludos para ti también. Te deseo una feliz semana!! :-)
10 years ago.
 Luisa
Luisa
Muchas gracias Liberto por la visita a mi espacio.
La verdad que ando un poco decepcionada con los cambios hechos en ipernity porque tareas tan sencillas para dejar un comentario, se pueden hacer muy tediosas, ya que a veces no se publican a la primera.... por lo demás todo muy bien. Un abrazo :-)
10 years ago.
 Liberto Atlas
Liberto Atlas
Saludos Luisa...¿Cómo va todo?...
10 years ago.
 Luisa
Luisa
Muchas gracias Claudio. También yo te deseo un muy feliz fin de semana
10 years ago.
 Luisa

Want to write a little note as well?

Sign-in