1/60 f/18.0 18.0 mm ISO 200

FUJIFILM X-T1

XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map

See also...


Keywords

old
Church
The
NJ
Clove


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

248 visits

The OLD CLOVE CHURCH

The OLD CLOVE CHURCH
THE OLD CLOVE CHURCH
www.njherald.com/story/23434203/historical-old-clove-church-open-for-worship-sept-22
Iglesia Histórica del "CLAVO VIEJO" abierto para la adoración SEP 22

La iglesia del clavo viejo, arriba, ha estado en la ruta 23 en Wantage desde 1787. El edificio actual fue erigido en 1829. Los servicios anuales de la adoración se han sostenido desde 1929.
Publicado: Sep. 14, 2013 11:18 pm Actualizado: Sep. 13, 2014 11:18 pm

WANTAGE - El tiempo se detiene en el pintoresco país blanco Old Clove Church en la Ruta 23 en Wantage, donde a las 2 pm 22 de septiembre el servicio de adoración anual se llevará a cabo en la iglesia que ha servido como un hito durante los últimos 184 años.

Los miembros del público están cordialmente invitados a asistir a este servicio de adoración que es patrocinado por los Amigos de la Iglesia de" CLAVO Viejo", que han poseído y mantenido el edificio y sus propiedades circundantes desde el 10 de agosto de 1992.

Lois Hardin Wright, que sirve como presidente de los Amigos, es descendiente directa de algunos de los miembros originales cuando la congregación se formó el 27 de agosto de 1787. A través de los años sus antepasados ​​fueron miembros de la congregación y en 1929, Cuando los servicios regulares de adoración fueron discontinuados, fue su abuelo Louis Hardin quien inició los cultos anuales de adoración en la pequeña iglesia del país.

Entonces, recuerda Wright, fue él quien puso en marcha la estufa de la olla y condujo el servicio cada octubre. Mientras crecía, Wright asistió a estos cultos anuales. Cuando su abuelo ya no podía seguir realizando los servicios, su padre, Laurens Hardin, se hizo cargo. Fue él quien cambió la fecha de los cultos anuales de culto de octubre a septiembre.

Wright dice que durante todos estos años, aunque no se han celebrado servicios regulares, se han celebrado bautizos, bodas y funerales, además de los servicios de adoración anuales. La iglesia también está disponible para excursiones por las tropas Scout y otros grupos que están interesados ​​en su historia.

Becky Schwarz, que ha servido como secretaria del grupo por más de 30 años, recuerda las bodas que han tenido lugar en la pequeña iglesia del país a través de los años. Según Schwarz, la iglesia del clavo viejo sigue siendo un asilo de las clases para las parejas que desean tener una boda de la iglesia pero no pertenecen a ninguna persuasión religiosa particular.

"El tipo de bodas que se han celebrado en esta iglesia podría llenar un libro debido a su diversidad. Han variado de la ultra elegante a la muy simple. Además, a lo largo de los años ha habido novios borrachos, llorando bebés, decoraciones florales elaboradas a absolutamente ninguna flores o decoraciones en absoluto. Y luego está la música.

La música, dice Schwarz, "ha recorrido toda la gama desde el órgano tradicional a las guitarras, un arpa o un teclado electrónico. También ha habido solistas extraños y música rock. Históricamente nada ha cambiado, y en el transcurso de los años, la gente continúa siendo generosa en contribuir al mantenimiento de nuestra pequeña iglesia ".

Schwarz añade que en los más de 30 años que se ha asociado con los Amigos, sólo puede recordar una vez que llovió en el día del culto anual "

En cuanto al servicio de este año, Wright dice que el Rev. Jeff Hatch, pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana de Branchville, dirigirá el servicio. La Palabra de Bienvenida será dada por Jack Haggerty Jr., quien proporcionará una breve historia de la iglesia y su congregación. La música será proporcionada por un grupo de armonizador femenino, Heaven's Harmony. Sal Lagattuta de Sussex será el organista. Robert Gibson, residente de Montague, interpretará varias canciones en un saxofón. James Cowling servirá como ujier. Se ofrecerá una ofrenda de ofertorio con platos de recogida de popper de maíz de 200 años de antigüedad. La colección ayuda a sufragar los costos de mantenimiento de la iglesia y sus alrededores. Después del culto, se servirán refrescos ligeros en el césped de la iglesia para ofrecer a los visitantes la oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer nuevos.

En cuanto a la historia de la congregación, muchos años antes de su formación legal, los ministros de la Minisink Dutch Reformed Church celebraron servicios de adoración en el Valle del Clavo. Tradicionalmente, los servicios se llevaban a cabo en el granero del casco de Titsworth o en casas privadas hasta que se construyera una capilla de troncos. Un historiador de la iglesia registró una anécdota romántica que según la tradición que durante los meses del verano el primer pastor de la congregación, el Rev. Elias Van Bunschooten, montaría abajo del campo varias millas debajo del clavo a un cierto pino extenso que se extendía y allí de pie en su amplio La entrepierna predicaba a las reuniones en la ladera los domingos por la tarde.

Los expedientes reflejan que en 1790 su primera casa de la reunión del registro fue construida. Sin embargo, en qué y cuyas propiedades se encuentra la casa de reunión sigue siendo desconocida. También es desconocido lo que sucedió a la propiedad cuando ya no se utiliza por la congregación.

Schwarz proporcionó una escritura para la propiedad de la iglesia actual. La tierra en la cual esta iglesia se localiza fue transferida de William Titsworth al Presidente y Fideicomisarios de la Primera Iglesia Presbiteriana en Wantage el 8 de mayo de 1829,
Translate into English

ColRam, Andy Rodker, @ngélique ♥, Antonio Sanchez Lojo have particularly liked this photo


Comments
 Andy Rodker
Andy Rodker club
I saw Wantage and though ... huh???
In England, Wantage is a nice old market town and the birthplace of King Alfred the Great!
A very nice shot!
Best wishes, Andy
3 years ago.
xacobeo4 club has replied to Andy Rodker club
Thanks, Andy Yes, indeed you are correct, the town is call after to village, Wantage in England;
I a'm not familiar with this place, my son just moved here, is only 1:30 from Manhattan and I loved it, you will see lots of photos of the area, Greetings,HAPPY 2017, that all your dreams and hopes come true, Rebeca
en.wikipedia.org/wiki/Wantage
3 years ago. Edited 3 years ago.
 Fizgig
Fizgig
What a charming little church! Looks especially nice surrounded by snow =) Wonderful capture!
3 years ago.
 ╰☆☆June☆☆╮
╰☆☆June☆☆╮ club
Your beautiful capture is greatly admired

Historical & Architectural Gems
3 years ago.
 Mario Vargas
Mario Vargas club
Interesante vista volumetrica, con ventanas que recuerdan al gotico, siendo de madera y techo a dos aguas, rara combinación
3 years ago.

Sign-in to write a comment.