xacobeo4

xacobeo4

Posted on 08/26/2016


Photo taken on June 18, 2016

1/125 f/4.0 12.6 mm ISO 200

FUJIFILM X-T1

XF10-24mmF4 R OIS



See also...


Keywords

2016
VENEZIA


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

73 visits

Chiesa di Santa Maria del Giglio˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜ Iglesia de Santa Maria del Giglio

Chiesa di Santa Maria del Giglio˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜ Iglesia de Santa Maria del Giglio
IGLESIAS> IGLESIA DE SANTA MARIA DEL GIGLIO
La iglesia de Santa Maria del Giglio, de antigua fundación (IX seg.), Debe su forma actual a la reconstrucción en la segunda mitad del siglo XVII.

La fachada, de Giuseppe Sardi en legado testamentario de Antonio Barbaro, dijo el capitán de mar, es una de las obras de estilo barroco veneciano más originales e imaginativos; en su conjunto es un gran monumento que celebra la familia Barbaro, representado por las efigies de los cinco hermanos del capitán y de la representación de los lugares de sus victoriosas batallas en nombre de la República Serenísima.

El interior, de una sola nave, tiene el techo plano decorado con grandes pinturas de Antonio Zanchi. Alrededor de la iglesia se puede admirar un notable Camino de la Cruz, pintado por algunos de los más talentosos pintores venecianos entre 1755 y 1756 (entre otros Francesco Zugno, Giambattista Crosato, Gaspare Diziani, Jacopo Marieschi).

Tomar nota de la pintura de Peter Paul Rubens, que representa la Virgen con el Niño y San Juan, el único trabajo de los flamencos en Venecia; las espléndidas cuatro evangelistas de Jacopo Tintoretto (detrás del altar), ya las puertas de órganos, así como las obras de Alessandro Vittoria, Sebastiano Ricci, Giambattista Piazzetta, Jacopo Palma el Joven y Gian Maria Morlaiter, que hacen de esta iglesia una extraordinaria documento de la técnica veneciana.
Información musical
( "Lugares de Venecia de la música" Aldo Bova)

Mascioni órgano (1913) con dos teclados enchufado en un caso del siglo XVIII decorado con triunfos de instrumentos musicales en madera dorada. El coro está decorado con ángeles músicos de Antonio Zanchi. Los cuatro evangelistas de Tintoretto (1557), actualmente en el coro, formado por la parte interior de las puertas de la antigua órgano.

Campayo 2017, * Didier 85 *, Danielle have particularly liked this photo


Comments
Danielle
Danielle
Quelle MERVEILLE *******
13 months ago.
Jaap van 't Veen
Jaap van 't Veen
Wonderful architecture; so well captured.
Congrats on Explore.
13 months ago.