Liberto Atlas' articles

  • Acta non verba ... Liberto Atlas.

    - 7 years ago
    "De todo tiene que haber en la viña...", ricos, pobres, buenos, malos, inteligentes, tontos del culo, ignorantes...y de más fauna que hoy en día nos rodea y no podemos hacer nada para eliminarla, para extinguirla... Vivimos tiempos difíciles, en los que se da más importancia a la canción que va a ir a eurovisión que a la realidad que vivimos día a día, damos poder a quien no lo tiene, leemos, escuchamos, opinamos con una osadía tal, que en algunos momentos he llegado a pensar que estamos perdien…

  • Todo o NADA, al límite de la realidad por Liberto Atlas

    - 16 Jun 2014
    davidvr92.wix.com/todoonadae mi página web donde estoy publicando mi segundo libro, un libro lleno de dolor, de tristeza, la que siente un niño al ser maltratado sexualmente, psicológicamente. Este libro tiene un único fin, el concienciar a padres y educadores de esta lacra que nos invade día a día...Espero que lo leáis con el corazón abierto y que penséis que nadie está librede padecer este drama.... Todo o nada ; al límite de la realidad. "Estoy solo y no hay nadie en el espejo" - Jorg…

  • Party in the cosmos... Liberto Atlas...

    - 13 Mar 2013
    Entre lluvia de estrellas y cometas azules, surgió un pensamiento, diminuto pero útil, la negritud del cosmos fue la clave, no todo está perdido, aún hay esperanza... Años luz de aquella estrella nos separan, las palabras cotizan a la baja, una mirada, lo más valioso... y sin embargo, te sigo esperando... Ilusión...quizás, y la inmensidad de la nada turbó mis pensamientos... Carreteras secundarias, ¿destino?...Plutón, no hay marcha atrás, demasiado tráfico y poco contr…

  • La memoria del Distrito de Castro...Liberto Atlas.

    - 13 Mar 2013
    Un segundo, y todo parecía lejano, lejano como aquellas vidas que vivimos, Un segundo y aquellos aromas a juventud, nos abandonaron... Un segundo que la vida nos espera... El retorno fue inevitable, no busques palabras para explicarlo, demasiadas lunas pasaron, y las mareas una tras otra, marcaron el ritmo de aquellos días... Era la alegría de vivir que nos esperaba... Años sesenta, el pachuli era la fragancia de moda, pantalones de pata de elefante, y chalecos de cach…

  • Rare Earth... Liberto Atlas

    - 13 Mar 2013
    Cigarrillos ocultos, y sencillos movimientos, relajarse, aflojarse, suavizarse... figuras y contornos que excitan la noche. Fractales desdibujados entre demasiada humanidad, búscame un cigarrillo, busca el secreto en la espiral, al final la tercera dimensión de lo sexual... Dos columnas salomónicas quiebran caen sin remedio, la pentábolis bíblica ha sido sodomizada entre sudor y jadeos, la condena eterna ha sido dictada... Ángeles y demonios, preguntaron -¿Dónde están…

  • Nocturnus...Liberto Atlas.

    - 13 Mar 2013
    Demasiada niebla y poca luz, demasiadas noches con carmín rojo, es la hora de cumplir con el destino, un vestido rojo raso con tacones demasiado desgastados... Un triste fado en una calle triste, acompañaba el caminar de aquella noche alegre, es hora de jugar a la ruleta rusa... Vende a euro su dignidad, voluptuosidad andrógina, labios resecos, buscan ansiosos quien los humedezca...quizá setenta grados sean suficiente. La calle mojada con luces rojas, ve como vidas ocu…

  • Polaríssima Borealis...Liberto Atlas.

    - 10 Jan 2013 - 2 comments
    ¿Y qué me cuentas de las estrellas? He estado tan cercano a ellas, luceros que caminan sin rumbo y centellean en la infinitud del todo de la nada... Y esa noche, llena de brillos engañosos y una canción, eran noches de sal y fuego... Vine desde el caos, escribí frases sin renglones y el olvido fue mi liberación y la memoria del tiempo se borró... Ojos color lapislazuli, mirada perdida en aguas perdidas, en desiertos ardientes... Ya no recuerdo la estela d…

  • Retazos de un cuadro... (Liberto Atlas)

    - 10 Jan 2013
    Azul celeste con unas pinceladas de blanco y negro o negro y blanco...así comenzó alguien a pintar su vida, con colores no intensos, pero si rotundos, igual de rotundos que son algunos momentos que nos toca vivir...Alguna vez de niños soñamos con el futuro, grandes planes, hermosos sueños que esperamos se cumplan... Alguien dibujó corazones alrededor de un gran sol. Hubo también quien dibujo algún corazón roto. Y la soledad, ¡qué bien se nos da dibujar la soledad! ¿Qué color pone…

  • El llanto de las luciérnagas... Liberto Atlas.

    - 10 Jan 2013
    El día adormece a la noche entre algodones blancos, fue un tiempo tan efímero como una exhalación. Tierra húmeda y frágil como la vida misma, tierra baldía, tierra callada, ¿ya no me hablas? Y mientras los sueños adormecen a las ilusiones, un nuevo comienzo espera en aquel lugar, donde nacen las historias de la vida. Que fueron de aquellos días azules, con bellos amaneceres, con aromas a romero con aromas frescos de rocío, el tiempo se agota, ya no florecen los…

  • Mr Vic Runner

    - 10 Dec 2012 - 1 comment
    Os pongo un enlace donde podéis escuchar algunas canciones de Vic64...Mr Vic Runner...

  • La Casa de los Gatos...

    - 10 Dec 2012
    Os invito a entrar en esta página espero que os guste...

  • Centro de estudios Euler.

    - 28 Nov 2012 - 2 comments
    Estamos especializados en el tratamiento del TDAH, problemas de aprendizaje, con un grupo de profesionales con un único objetivo, ayudar y orientar a nuestros alumnos. Impartimos clases en todos los niveles educativos.

  • Deshojando el tiempo...

    - 28 Nov 2012
    Mi nueva página sobre inteligencia emocional, podéis entrar y dar me gusta...Muchas gracias...y saludos cordiales...

  • PROHIBICIONES...Liberto Atlas.

    - 26 Nov 2012
    En la sociedad que vivimos tenemos una serie de cánones preestablecidos, una serie de libertades y una serie de deberes y obligaciones, pero todas estas premisas deben sustentarse en unos valores sólidos, sin ningún tipo de resquicio que pueda dar lugar a malos entendimientos. Prohibir lo que es prohibible es lícito y normal, y si has incumplido una ley una norma, debes responder ante ello, hasta aquí todo es correcto, pero cuando te imponen unas prohibiciones, esas prohibiciones deben de ser p…

  • Recuerdos viejos...Liberto Atlas.

    - 09 Nov 2012
    Tierra esculpida en mundo irreales, desdibujada, añeja y dura, como la vida, tempestades crueles de algo que fue... turbios tiempos que agotan la felicidad, la matan la eliminan... La mañana temprana deja pasar haces de luz otoñal y los prismas de aquellos lugares se difuminaron en cien o mil colores, eran los colores de muchas vidas y demasiados recuerdos... Sábanas echadas al verde intenso de praderas que alguna vez se perdieron y nunca encontramos, eran las sábanas de es…

  • Ternura efímera...Liberto Atlas.

    - 13 Sep 2012
    Y ese pensamiento insólito casi tierno casi cruel llena mi mente de preguntas sin respuesta... Esas tierras secas de amor y su llanto, agotan el tiempo, ese tiempo que murió. La soledad de las sombras cobija lo más tierno cobija la crueldad de la vida, la insatisfacción, y mi llanto riega la esperanza del que sufre, puertas cerradas, caminos repletos de amor sin amor... Siento la vida, pero la vida no me siente siento el dolor pero no lo siento, como dura piedra mi…

  • Vampiros energéticos y simbióticos...

    - 22 Jul 2012
    Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fu…

  • La casa de los gatos...Liberto Atlas...(A nuestra gatita Uma

    - 11 Jul 2012
    Era verano, nació en con aromas de chocolate, alegría de vivir, diminuta, algodón del suave, sus ojos tenían color luna y su mirada intensa. El primer sonido en la casa de los gatos era el de Uma, reclamando esos mimos, ansiosa levantaba la patita y se dejaba querer.... Le gustaba salir al jardín de las rosas y la menta fresca, donde los gorrioncillos revoloteaban en esas mañanas de comienzos de primavera cuando la vida se abría paso, ella fue la que puso la banda sono…

198 articles in total