Contremo's photos


  • Arenas

    Creo que una de las cosas más sexys de una foto de playa es esa en la que algo de arena se ve pegada al cuerpo de una chica. No me preguntéis por qué, pero es algo que creo que funciona muy bien y este año lo estoy usando un poco más que en otras ocasion…

  • Quarry

    Una de las cosas por las que más me preguntan en mis fotos es por los escenarios que utilizo y a diferencia de muchos otros fotógrafos, profesionales o aficionados, nunca he tenido el menor reparo en decir dónde están y cómo llegar (salvo algunos por el r…

  • Pura felichidá

    Desde que hicimos la sesión en abril, donde ella pasó un frío perro, tenía ganas de volver a quedar con ella. A lo largo de los años hice muchas sesiones con mucha gente, pero creo que Míriam es de esas chicas que no se olvidan. Tiene ese ángel que muy p…


  • Walk with me

    Siempre os repito que hay que aprovechar lo que aparece durante la sesión. En este caso la dueña, que paseaba por allí y que cuando se levantó esa mañana no pensaba que iba a colaborar con una sesión nos dejó a sus dos perras. Una ya la visteis, una prec…

  • En Lanzarote también nubla

    Me encanta esta foto. Aunque el efecto no fue buscado me encanta el juego que hacen las piedras con el bikini y la arena con la piel de Soraya. Lo que en principio tendría que haber sido una sesión playera más convencional terminó siendo mi enésima sesió…

  • Raíces

    Días de verano en los que volvemos a las raíces. Muchas veces nos apetece viajar a lugares lejanos en los que nunca hemos estado. Algunos, incluso, prefieren perseguir los lugares de moda, esos que siempre salen en las revistas y que siempre están repl…


  • Ensoñaciones

    Una tarde de martes cualquiera en un bosque cualquiera. Hacía calor. Un zumbido persistente de insectos sonaba en el aire. No sabía que hacía allí, perdido, lejos de toda civilización, en aquella zona de pantanos donde ni los furtivos se aventuraban. L…

  • A kind of magic

    Siempre fue muy celosa de su cuerpo. Lo tenía como un objeto sagrado lejos de la vista de los paganos. Nunca se planteó dejar que el sol pudiese deslizarse por aquellas pendientes interminables de su piel. Y sin embargo. Aquel día se puso a caminar por…

  • El final del día

    Hacía tiempo que tenía ganas de hacer fotos durante la puesta de sol y ayer nos fuimos Itziar y yo a tirar unas cuantas fotos. Aunque la que quería no salió (tengo que practicar mucho más las largas exposiciones) si que conseguimos alguna cosilla. Agrad…


  • Carmen en la Selva

    Siempre quise hacer fotos en un hayedo y gracias a Carmen fue posible. Tengo que agradecerle la paciencia y la disposición, ya que la sesión tuvo que ser pospuesta por culpa de un pulpo (un Octopus vulgaris, no de los otros). Así que allí nos fuimos, un…

  • Body of lies

    Es muy complicado hacer fotos en estas condiciones. A veces me salen, a veces no. Cuando tienes mucha luz en un punto y el fondo oscuro, con un poco de suerte te sale esto. Con un poco menos de suerte tienes un descarte. Hay que aprovechar cuando sale…

  • Paraíso particular

    Una playa desierta y un mar para ella sola. Buscó eso durante años y cuando ya pensaba que no lo iba a encontrar se perdió por aquellos caminos laberínticos cerca de aquella aldea sin nombre y la encontró. Y no tardó en volver. Tenía aquel pequeño arena…


  • Voluntad y ganas

    Hay sesiones que nacen atravesadas, que parece que no se van a realizar o que terminan siendo un ejercicio de improvisación absoluto porque no queda otro remedio. Este fue el caso. No acompañó ni el tiempo, que en Canarias tiene mérito. Pero con volunta…

  • La teoría del caos

    Mi pequeña excursión a Coruña de hace unas semanas fue un poco caótica desde el punto de vista fotográfico. Por unas razones u otras se fueron cayendo varias sesiones y a última hora se me presentó voluntaria Thaty para algo un poco improvisado. Como vei…

  • Como un naúfrago

    Habían pasado varias semanas desde que aquella maldita tormenta arrojó su barco contra las rocas. Ella fue la afortunada que tuvo tiempo de ponerse un chaleco antes de salir despedida por los aires y ser acogida por el océano. De alguna forma, luchando…


  • I'm the wind blowing through your hair

    El viento la preocupaba. Era un día en que soplaba y habíamos quedado para ir a la playa. Ella pensaba que su larga cabellera, tan mimada, pronto quedaría desordenada. Tanto trabajo para nada. Y yo le dije que el viento era lo mejor que le podía pasar.…

  • Things I do for love

    Novios del mundo, ya sabéis lo que os toca si venís a una sesión: os guste o no, toca aparecer en las fotos. Que tampoco es tan terrible, aunque yo mismo odie salir en una foto. Pensadlo bien: no os aburrís tanto viendo como otros hacen fotos, hacéis f…

  • Se supone

    Sábado 25 de junio. Se supone que va a hacer sol. Se supone que va a hacer calorcito. Se supone que conozco el camino a la playa. Se supone que nadie va a estar en la playa. Pues ni sol, ni calor, me equivoco en un cruce y aparece una chica con dos per…


200 items in total