Latest photos

Updated on: November  5, 2019.

Una semana cualquiera, album created on February  6, 2018

10 items in total.

latest article

Epístolas de lagos de tinta china - 8 years ago

A los quince, mantuve intercambios epistolares, claro. Muchos. Y las papeleras adquirían en cada renglón un color diferente, e incluso un peinado, cuando de ello se trataba. También, en dichas cartas, se describían y contaban grandes verdades envueltas en la cruel mentira de quien se sabe y cree poseedor del sentimiento único. Claro. En algunas cartas, se mojaban letras con el sudor de la tensión de los dedos, o de alguna lágrima emocionada del momento. Dejaban maravillosos lagos de letras…


  • Feliz Navidad

    - December 23, 2010
    Y muy feliz. Ahora más que nunca. Ahora, cuando todo va mal. Cuando quienes nos gobiernan lo hacen mal; y los que mandan a los que nos gobiernan lo hacen casi peor. Ahora, cuando nosotros también lo estamos haciendo mal. Ahora, debemos ser felices apenas por el respeto que les debemos a los que siempre estuvieron mal (mal de peor), y sin embargo sonrieron en Navidad. Por ellos, que jamás tuvieron al menos la flor en la mano,... Feliz Navidad


About Johnny Pardela

Contacts

Guydel tommes Heidi-Erica declic67 viola Ulrich Exiliada Sophie@ipernity santi Manu ♥ Luna ♥ puedoserella Lea d'ipernity Marcel ABDERRAMAN DEMENYUK Pedro Fierro Christophe Ford Prefect Noel Perez ALFREDO Pebrot Man with no name Henri Banks Jean-Michel Sofía C. Loiseau Mica

See all of them?


Guestbook

Latest comments - All (100)
 Johnny Pardela
Johnny Pardela club
Me alegra saber que se cumplen tus deseos. Y espero que esa transformación sea todo lo bueno que esperas. Gracias a ti por esa magnífica fotografía y por saludar en mi espacio.
6 years ago.
 ♥ Luna ♥
♥ Luna ♥
Por los deseos que se cumplen, y porque todo se transforma!! Gracias!!
26-7-2013 26-7-2013
6 years ago.
 Johnny Pardela
Johnny Pardela club
Gracias, Os. Igual para vos. ;)
7 years ago.
 Johnny Pardela
Johnny Pardela club
Feliz. Muy feliz, Encarna. Gracias. ;)
7 years ago.
 Johnny Pardela
Johnny Pardela club
Gracias, Doña Violeta. Como verá, el vapor trabucó en medio del Océano y estamos ahora mismo arribando al muelle. Si aún le quedan polvos y hay mesa libre, haga hueco cristiana, que pallá vamos guajiriando y sonando como de guanabay.

Feliz, pues.
8 years ago.

Want to write a little note as well?

Sign-in