New York 2009, album created on January 13, 2014

9 items in total.

©artimepc y photoshop, album created on June 15, 2013

montajes, poesia,

Mi Macro, album created on April 10, 2013

10 items in total.

Latest photos

Updated on: January 15, 2014.

About artimepc

10 637 visits

More information

Contacts

Focus On Newfoundland Felix SSc Pedro Fierro Interkultura edukado Lea d'ipernity Harvey Creswell Edward Mariusz +++ Ms Kat Nitin Slash Silezia Esperanto-Junularo Vesperoj ĉe kandelbrilo RRFjt Historio de junulara Esperanto-movado Danuta Milotta

Guestbook

Latest comments - All (6)
artimepc
artimepc
PASADA NAVIDAD.
Mª Rosa Serdio Gonzalez
Lento el silencio de la tarde. Bulle la calle en un hormiguero de idas y venidas. El cielo atardece perfecto. Todo parece, mirando hacia lo alto, de una belleza natural que abruma.
Abajo las aceras y, en las esquinas de siempre, quienes hoy ya no tienden ni las manos.
La mujer que se sienta tan pegada a la pared, a la entrada de las hermosas casas que todos los turistas enfocan, admiran y guardan en sus móviles sin reparar en ella.
El hombre arrodillado enmedio de la calle más concurrida al que nunca he visto mirar a nadie y que junta ambas manos en una plegaria a ras de ecera.
El músico joven que toca el acordeón y que hoy ha cambiado su melodía zíngara por un villancico.
El violinista del ángulo opuesto a la gran casa, cuyos apartamentos pierden su precio en una hilera de cifras impensable, interpreta el adagio de un concierto cualquiera.
La chica, que envejece en la calle de siempre, es la única que acompaña mis pasos y pide y agradece...pero ya no sonríe como antes.
La mujer rubia de la mirada triste, que se va apagando poco a poco mientras corre la voz por la ciudad de que un hombre vigila sus ganancias...
Cae la tarde, digo, y se encienden las luces navideñas. Son las mismas desde hace unos años. No hay alegres novedades. han menguado su número. Están más espaciadas...
Solo han crecido, en dolor y número, quienes ocupan esquinas estratégicas. Mientras, la multitud busca regalos asequibles para mantener erguida la tradición y quizás el orgullo.
Allá, al fondo del cielo, guiña la primera estrella.
No hace frío aunque es diciembre.
Solo la luna aparece, helada, mirando cómo los pueblecitos conforman la silueta de un ingenuo nacimiento con sus luces que se van encendiendo poco a poco.
Y mañana quizá temprano amanezca en la esquina de una calle otra cerillera de Andersen, otro niño de Dickens, una madre angustiada, un transeúnte con su ligero equipaje que lee las ofertas de empleo o la dirección de un albergue porque el hambre nunca ha sabido cuándo es Navidad. —
3 years ago.
artimepc
artimepc
LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA:

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

DALAI LAMA - LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA.
3 years ago.
artimepc
artimepc
a ti guapina
3 years ago.
Danuta Milotta
Danuta Milotta
Muchas Gracias Simpatica por aceptarme:-)
3 years ago.
artimepc
artimepc
Pintar-Pintar Editorial
La Editorial Santillana en República Dominicana publicará “Lleva un libro en la maleta”
dejar un comentario »

La filial de la Editorial Santillana en República Dominicana publicará en fechas próximas, el álbum infantil ilustrado “Lleva un libro en la maleta”, escrito por Virginia Read con ilustraciones de Lucia Sforza y editado originalmente por Pintar-Pintar. Lleva un libro en la maleta, galardonado con un premio nacional a la edición y Finalista del Premio Libro Kiriko 2012, nos narra la historia de Yaniris, su llegada a España cuando era muy pequeña y sus recuerdos: las flores rojas del flamboyán, los jugosos mangos y la biblioteca con los estantes casi vacíos de su antigua escuela en Hatillo. Por eso, ahora que vuelve con su familia de vacaciones, decide que el mejor regalo que puede llevar no son chuches o ropa, es un libro: un libro en su maleta.
3 years ago.

Want to write a little note as well?

Log in!