Los Pereira y Algo Más's Guestbook

Los Pereira y Algo Más's homepage

Contributors...

Los Pereira y Algo Más Leiela (MCR) Gonzeta Juan Vega FOTOGRAFÍAS MarÍa Yolanda Martinez Romero Maria Mickle Marcelo Biel Dani Dani Zarina Manuel Mora Robles amie perez ♥ Luna ♥ Exiliada Inma Zato Stelo

Last messages

The comment to which the link refers to has been deleted.
Latest comments - All (127)
Los Pereira y Algo Más
Los Pereira y Algo M…
Menú sabatino: yucas fritas con salsa huancaina de entrada y, platro de fondo: arroz chaufa de pollo (arroz frito en versión peruana que es mas rica), platano de postre e infusión de mate de coca. Algo ligerito, apenas... Hoy no tenemos invitados...
5 years ago.
Los Pereira y Algo Más
Los Pereira y Algo M…
Este domingo hubo que preparar muchisimos correos y para la concentración pusimos música de Bach, La concentración apareció pronto y pronto también acabamos con las ocupaciones, gracias a este maravilloso regalo: www.youtube.com/watch?v=eIWaL8qqiqs&list=HL1345420343&feature=mh_lolz . Pinchen ahí y se llevarán una hermosa sorpresa!!
5 years ago.
Los Pereira y Algo Más
Los Pereira y Algo M…
Murió "la loca del muelle de San Blas" que inspiró a Maná.
Rebeca Méndez Jiménez, la mujer que inspiró al grupo Maná en la canción “En el muelle de San Blas”, falleció el jueves a los 63 años.

Su historia conocida por los lugareños del puerto de San Blas, en México, se extendió por varios países gracias a la canción del grupo de rock. En 1971, ella tenía planeado casarse con un pescador llamado Manuel. Cuatro días antes del matrimonio, él se hizo a la mar y nunca regresó, lo que provocó su locura.

El vocalista de la banda, Fher, conoció la historia y compuso el tema “En el muelle de San Blas”, uno de los principales temas de la banda en 1997.

Los familiares dijeron que su último deseo es que sus cenizas sean arrojadas al mar. En tanto el alcalde de San Blas, del estado de Nayarit, indicó que le realizarán una estatua al pie del muelle.
Para ver el video, pinchar aquí www.youtube.com/watch?v=eonBORaELt8
5 years ago.
Los Pereira y Algo Más
Los Pereira y Algo M…
Un país que no ama a sus escritores, sencillamente, no merece tenerlos, dice un aforisma antiguo. Perú a diferencia de otras regiones, ha tenido y tiene poetas y escritores de gran valía. Se acaba de ir el gran poeta Antonio Cisneros, dueño de una producción poética de altísima calidad, a los 70 años, o sea, muy joven. Como homenaje a su vida transcurrida en olor a poesía, transcribimos un poema en donde se puede apreciar la gran calidad que poseía:

Con las últimas lluvias te largaste
y entonces yo creí
que para la casa mas aburrida del suburbio
no habrian primaveras ni otoños ni inviernos ni veranos.
Pero no.
Las estaciones se cumplieran
como estaban previstas en cualquier almanaque
Y la dueña de la casa y el cartero
no me volvieron a preguntar
por ti.
........
No me aumentaron el sueldo por tu ausencia
sin embargo el frasco de Nescafé me dura el doble
el triple las hojas de afeitar.
5 years ago.
Los Pereira y Algo Más
Los Pereira y Algo M…
Les regalo tres frases el gran Jack London a las cuales me suscribo absolutamente:
- Tirarle el hueso al perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro cuando se está tan hambriento como él.
- La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo.
- No vivo de lo que el mundo piensa de mí, sino de lo que yo pienso de mí mismo. (Jack London)
5 years ago.

Want to write a little note as well?

Log in!