Víctor Maciá's Guestbook

Víctor Maciá's homepage

Contributors...

Jota Azimut Kalena Reyna Shafir Yalon MarÍa Yolanda Martinez Romero Juba joan Diana Australis Maria Jose M. Víctor Maciá Malvasia (Pedro R) Grush Enka Rymie Jolie Bernard Carme Airam cavanas

Last messages

The comment to which the link refers to has been deleted.
Latest comments - All (531)
Juba
Juba
Acabo de enterarme al regresar a casa después de un internamiento hospitalario de dos semanas. Una amiga común me ha dado la terrible noticia y me he quedado hecho polvo. Envió a su familia un fuerte abrazo y lamento con todos los ipernitianos la pérdida de una persona tan valiosa en todos los aspectos. Hasta siempre, Víctor.
3 years ago.
MarÍa Yolanda Martinez Romero
MarÍa Yolanda Martin…
Desde la distancia un fuerte abrazo para su familia, me he sorprendido con esta triste noticia y lamento que este mensaje sea para dar mis condolencias y no de alegría por la belleza que el nos regalaba con sus imágenes. Fuerza y mucha paz en un momento de tanto dolor.
3 years ago.
Shafir Yalon
Shafir Yalon
Un recuerdo para ti. Víctor.
Tu Barça aún tiene posibilidades (pequeñas, pero las tiene) de ganar la Liga.

The thrill is gone.

Otro recuerdo para Juba, que te saludó hace 5 semanas con un "Hasta siempre".
3 years ago. Edited 3 years ago.
Kalena Reyna
Kalena Reyna
Love and best wishes to your family. :-)
 photo Christmasangelrd_zpsacc2ad48.jpg
2 years ago.
Jota Azimut
Jota Azimut
Después de tanto, amigo mío, después que las palabras se agotaron y después de estos inviernos tremebundos en que abundan las sospechas entre los unos y los otros, después de que te fuiste y apenas nos quedaron sino dudas, colores desvaídos, misterios por venir y un abismo que habremos de escalar en solitario, después, compañero, de que pretendan que el jazz se nos oculte entre la extraña parsimonia de los mudos y de aquellos que no quieren decir y que nos usan para sus propios beneficios, después, mi amigo Oswing, tras esto que te cuento, regreso a tu casa y te digo, solamente te digo que te echo de menos.
4 months ago.

Want to write a little note as well?

Log in!