Group: RED MUNDIAL DE LOS PUEBLOS POR LA PAZ Y LA VIDA


Las causas de los Pueblos no tienen etiqueta


Julio Manuel Patiño Brun
December 18, 2009 - 245 visits

La causas de los pueblos proletarios, los que producen , los que estudian, los que desarrollan la Cultura, los que luchan por los Derechos Humanos, los que pasan hambre , los que son enviados a la guerra, a la muerte etc. etc. etc.
Nuestra única etiqueta es la vida, en una sociedad más justa, donde nadie sea más que nadie por los valores materiales que pueda tener.
Esto es muy simple y fácil de entender, como en el mundo no todos queremos la felicidad a costa de la infelicidad de nuestros hermanos. De nuestros compañeros. Cada uno debe ser gestor de su propio trabajo ningún ser humano debe de vivir y alimentar sus riquezas a cambio del trabajo mal pago y ni siquiera pago por otros seres humanos. No a la explotación del hombre por el hombre, podemos cooperar ayudarnos, mecanizar el trabajo, para que sea mas digno para todos por igual,
Con cuatro horas de trabajo es suficiente, tomado ello como una base la cual debe ser respetada por la sociedad, Hay trabajos que por ser especializados y que lo debe terminar quien lo comienza ello será variable en común acuerdo con las partes actuantes. Así sobraría el tiempo, no habría desocupación, la humanidad seria mas digna y no se dejaría arrastrar a ningún tipo de guerra, En las guerras no se gana se comienza perdiendo y se termina perdiendo. Pasada la guerra nadie resucita.

Julio Patiño

You must be member of this group to reply to this topic.

» Join RED MUNDIAL DE LOS PUEBLOS POR LA PAZ Y LA VIDA