1/60 f/4.5 18.0 mm ISO 400

FUJIFILM X-T2

XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS

EXIF - See more details

See also...


Keywords

reserved
All
Rights


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

12 visits

DELAWARE WATER Gap MILLBROCK VILLAGE

DELAWARE WATER Gap  MILLBROCK  VILLAGE
Millbrook Village, Nueva Jersey

El molino de molienda actual en Millbrook, Nueva Jersey, fue construido en el sitio del molino de molienda de 1832 de Abram Garis.
El molino actual en Millbrook, Nueva Jersey, fue construido en el sitio de Abram Garis en 1832

Millbrook Village en el municipio de Hardwick, Nueva Jersey, es un pueblo original y recreado ubicado en Old Mine Road en el Área de Recreación Nacional de Delaware Water Gap.

El pueblo de la historia viva es una de las atracciones más notables en el área donde sobreviven varias estructuras de 1800 y los aspectos de la vida pionera son exhibidos y ocasionalmente demostrados por voluntarios calificados y dedicados.

Millbrook comenzó en 1832 cuando un agricultor local llamado Abram Garris construyó un molino a lo largo de la recién terminada Columbia-Walpack Turnpike, donde cruzó un arroyo conocido como Van Campens Mill Brook. En poco tiempo, otros granjeros del área estaban llevando su grano a Garris para su procesamiento.

En unos pocos años, un pequeño pueblo comenzó a crecer alrededor del molino que incluía una herrería y una tienda de abarrotes. Pronto, otros comerciantes también abrieron negocios y nació el pueblo de Millbrook. El pueblo se extendía en una línea a ambos lados de la autopista de peaje. Aislado por su ubicación entre el río Delaware y las montañas, el pueblo era bastante autosuficiente a medida que los residentes crecían o hacían mucho de lo que necesitaban y obtenían otros bienes de la tienda general. o de comerciantes locales. La comunidad continuó creciendo hasta justo después de la Guerra Civil, cuando alcanzó su punto máximo con 19 edificios principales, incluida una Iglesia Metodista, una escuela, un hotel y aproximadamente 75 residentes.

Sin embargo, la segunda mitad del siglo XIX trajo avances tecnológicos a gran parte de los Estados Unidos. El pequeño pueblo pronto descubrió que el antiguo molino no era tan eficiente como los nuevos y que los pequeños agricultores no podían competir. Cuando el ferrocarril pasó por alto a Millbrook, fue una sentencia de muerte para el pueblo. Pronto, los jóvenes se mudaron a las ciudades en busca de trabajo y, a medida que la población disminuía, las empresas y los comerciantes se iban a otro lado. El molino de Garis cerró justo después de 1900.


Con los años, muchos de los edificios de la ciudad se deterioraron o fueron condenados para dar paso al proyecto de la presa Tocks Island en la década de 1960. Cuando el proyecto de la presa falló, la tierra que se había adquirido a través de un dominio eminente se entregó al Servicio de Parques Nacionales y se convirtió en parte del Área de Recreación Nacional de Delaware Water Gap, establecida oficialmente el 1 de septiembre de 1965.
Translate into English

Malik Raoulda, Andy Rodker have particularly liked this photo


Comments
 Andy Rodker
Andy Rodker club
I like it, Rebeca. What's the little 'house' all about, please?
3 months ago.
xacobeo4 club has replied to Andy Rodker club
Gracias Andy por su amable visita, me he olvidado hasta de hablar Ingles, es que en la nueva era en que vivimos, el cerebro vuelve al pasado, arriba al pie de la foto acabo de incluir la descircion del antiguo tiempo , que vivía de un molino, pero después se marcho, por la falta de trabajo para los jóvenes, es muy pintoresco y como veras el baño y el poso de agua estaba fuera de cada casa, cuidase mucho , le deseo mucha salud junto a los suyos, SALUD
3 months ago.
xacobeo4 club has replied to Andy Rodker club
La pequeña casa blanca era el servicio el toilet
3 months ago.
 Malik Raoulda
Malik Raoulda club
Impeccable et superbement rendue.
Bonne soirée
3 months ago.

Sign-in to write a comment.