1/15 f/5.6 16.6 mm ISO 640

FUJIFILM X-T1

XF10-24mmF4 R OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map

See also...

Your Shock Photos Your Shock Photos



Keywords

RED
the
color
of
CHRISTMAS


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

147 visits

!!!!!!!!! RED: The Color of Christmas.........

!!!!!!!!! RED: The Color of Christmas.........
Los tradicionales colores rojo y verde de Navidad tienen una larga y rica historia arraigada tanto en el paganismo como en el cristianismo. Para celebrar Saturno, el Dios de la agricultura, los romanos dejaron de lado los días del 17 de diciembre al 25 de diciembre como días de fiesta especiales. El intercambio de vegetación como el acebo y la hiedra era una manera de desear unos a otros la larga vida, la paz y la buena suerte. Los primeros cristianos optaron por marcar esta tradición con un énfasis más espiritual. La llamaron Navidad como una misa para Cristo, y el rojo se convirtió en el color sagrado asociado con su vida sacrificial y muerte.
A lo largo de los años, el verde, el color que representa la vida, la naturaleza, la paz, la eternidad y la esperanza del futuro, ha sido importante, especialmente para las familias que tratan de sobrevivir a las duras condiciones que trae el invierno. Si esto ha significado decorar una casa con ramas de palma en Egipto, traer un árbol de Navidad de hoja perenne en Alemania o amarrando guirnaldas verdes a través de un manto de chimenea en "WEEHAHKEN NJ", este color es un recordatorio de que la tierra puede aparecer dormido, pero la primavera y el despertar son justos A pocos meses de distancia.
Mientras que el rojo es un símbolo importante del nacimiento y la muerte de Cristo, también recuerda al mundo para celebrar Su amor desinteresado y sacrificio. Bayas de acebo, las túnicas rojas de los obispos de la iglesia, y las manzanas rojas en los pinos del milagro medieval
Translate into English

Stevia, Paolo Tanino, ColRam, Campayo 2017 and 7 other people have particularly liked this photo


Comments
 La-Gioconda( Cornelia )
La-Gioconda( Corneli… club
Red and gold - a beautiful coposition !
3 years ago.
 FloryNeige
FloryNeige club
superbe image !

joyeux noël !
3 years ago.
 xacobeo4
xacobeo4 club
3 years ago.
 Campayo 2017
Campayo 2017
Bien estarían las Saturnales donde estaban y la Navidad en la fecha aproximada en la que la sitúan los textos bíblicos, que no es diciembre precisamente. Entre fiestas paganas, fiestas cristianas, árboles y nacimientos, nos hemos montado un cacao que no se si las generaciones venideras serán capaces de entenderlo. A mi, a día de hoy, ya me cuesta. :-))
La foto muy bonita, luminosa y colorida.
Abrazos
3 years ago.
 Fizgig
Fizgig
Ah yes, the traditional and iconic deco. in front of the Chase building =) Nice capture!
3 years ago.

Sign-in to write a comment.