1/60 f/9.0 10.0 mm ISO 500

FUJIFILM X-T1

XF10-24mmF4 R OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map


Keywords

Manhattan
Christmas
2016


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

Photo replaced on December 15, 2016
129 visits

In a city that never sleeps everyone needs a place to PRAY!!!!!!!! En una ciudad que nunca duerme todo el mundo necesita un lugar para rezar !!!!!!!!

In a city that never sleeps everyone needs a place to PRAY!!!!!!!! En una ciudad que nunca duerme todo el mundo necesita un lugar para rezar !!!!!!!!
St. Patrick's Cathedral  
Historia y patrimonio
saintpatrickscathedral.org/history-heritage
ACERCA DE
BIENVENIDA DEL CARDENAL
SU EMINENCIA, TIMOTHY CARDINAL DOLAN
FIDUCIARIOS DE ST. CATEDRAL DE PATRICK
JUNTA DE ST. PATRICK'S CATEDRAL LANDMARK FOUNDATION
RESTAURAR ST. CATEDRAL DE PATRICK
MISIÓN
HISTORIA Y PATRIMONIO


"La Feria" para recaudar fondos para la apertura de St. Patrick se llevó a cabo del 22 de octubre al 30 de noviembre de 1878. Fue la mayor feria eclesiástica celebrada en los Estados Unidos.

La historia de la gran catedral de Nueva York refleja la historia de la ciudad misma. Creado para afirmar el ascenso de la libertad religiosa y la tolerancia, la Catedral de San Patricio fue construida en el espíritu democrático, pagado no sólo por las contribuciones de miles de inmigrantes pobres sino también por la generosidad de 103 ciudadanos prominentes que prometieron $ 1,000 cada uno. La Catedral de San Patricio demuestra la máxima de que ninguna generación construye una catedral. Es más bien, una especie de conversación en curso que vincula a generaciones pasadas, presentes y futuras.

La piedra angular de la Catedral de San Patricio se estableció en 1858 y sus puertas se abrió en 1879. Fue hace más de 150 años cuando el Arzobispo John Hughes anunció su ambición inspirada para construir la "nueva" Catedral de San Patricio.

En una ceremonia en la Catedral de San Patricio, el Arzobispo Hughes propuso "para la gloria de Dios Todopoderoso, por el honor de la Santísima Virgen Inmaculada, por la exaltación de la Santa Madre Iglesia, por la dignidad de nuestro antiguo y glorioso nombre católico, Construir una catedral en la ciudad de Nueva York que pueda ser digna de nuestro creciente número, inteligencia y riqueza como comunidad religiosa y, en todo caso, digna como monumento arquitectónico público, de las actuales y futuras coronas de esta metrópoli de El continente americano ".

Ridiculed como "Folly de Hughes", como el sitio propuesto, cercano al desierto fue considerado demasiado lejos fuera de la ciudad, el arzobispo Hughes, sin embargo, persistió en su visión atrevida de construir la más hermosa catedral gótica en el Nuevo Mundo en lo que él creía Un día ser "el corazón de la ciudad". Ni el derramamiento de sangre de la Guerra Civil ni la consiguiente falta de mano de obra o de fondos
Translate into English

Stevia, Peter Heijst, natur' ELLE, Campayo 2017 and 5 other people have particularly liked this photo


Comments
 Tone
Tone
Superb photo xacobeo4.
3 years ago.
 Malik Raoulda
Malik Raoulda club
Superbe instantané +++++
BON WEEK END
3 years ago.
 Peter Heijst
Peter Heijst
Great, what a perspective! Congrats!
You already know where to migrate to? I've a few shots at 500 px.

Hope to meet you ever on a photocommunity!

Friendly regards,
Peter
3 years ago.

Sign-in to write a comment.