1/60 f/4.0 10.0 mm ISO 640

FUJIFILM X-T1

XF10-24mmF4 R OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map

See also...

Your Shock Photos Your Shock Photos



Keywords

city
New
York
2016


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

185 visits

I, THINK PEOPLE SHOULD KNOW ABOUT IT.MY STORY IS JUST THE TIP OF THE ICEBERG.....(ANASTASIA LIN)

I, THINK PEOPLE SHOULD KNOW ABOUT IT.MY STORY IS JUST THE TIP OF THE ICEBERG.....(ANASTASIA LIN)
www.nytimes.com/2015/11/27/world/asia/miss-world-contestant-barred-from-final-in-china-over-human-rights-advocacy.html?_r=0
Anastasia Lin, de 26 años, Miss Mundo Canadá, está tratando de llegar a las finales mundiales el próximo mes - y ha lanzado una campaña GoFundMe.

¿Su búsqueda? ¿La paz mundial? Tipo de. La encantadora Sra. Lin usará el concurso para enfrentarse a la poderosa China ya sus abusos contra los derechos humanos.

Ella es una falta en una misión.

Usted puede recordarla como el representante de Canadá el año pasado, también, cuando China recibió el desfile de Miss Mundo, pero la República Popular la calificó de una belleza no grata y no la dejó entrar para competir.

Carne de vaca de China: Ella es una crítica abierta de los abusos de los derechos humanos en el país de su nacimiento, especialmente, aunque no sólo, contra compañeros practicantes de Falun Gong. Lo peor de lo que se informa es la recolección de órganos de prisioneros estatales.

Un mensaje noble e importante. Pero para entregarlo en la gala, nuestra Cenicienta necesita una hada madrina. Por lo tanto, GoFundMe.

La mayoría de las reinas de belleza nacionales viajan a concursos mundiales con un séquito de todos los gastos pagados - chaperones, entrenadores, cabello y maquillaje. Pero la franquicia de Miss Mundo Canadá está experimentando un cambio de gestión y, dado que a la Sra. Lin se le concedió una repetición debido al desaire de China, ni siquiera había un concurso. Así que raspe el séquito.

"Sólo soy yo contra el mundo", Lin se ríe entre dientes. Su meta de GoFundMe es de $ 45,000 y para el domingo por la noche estaba cerca de $ 22,000. Ella me dice que la mayor parte del dinero irá a un video requerido por el concurso, además de pasajes aéreos y similares, sin mencionar un vestido blanco que "parezca una nube en el escenario".

El diseñador local líder Stephan Caras ha patrocinado la mayor parte de su vestuario, mientras que su madre, de Vancouver, y un par de amigos será su equipo de apoyo cuando finalmente monta el escenario de Miss Mundo el 18 de diciembre.

Qué año. La repulsa de 2015 de China "me envió a una depresión", me dice. "Quería ser una voz para los que no tenían voz, pero no entendía lo difícil que es eso".

Ella y su padre, todavía en China, rara vez hablan, suponiendo que sus teléfonos son aprovechados. Ella dice que su negocio se redujo de cientos de empleados a dos desde la controversia, y se le negó un permiso de viaje para ver el concurso de Washington.

Algunos amigos con lazos con China la evitaron. Incluso fue una de las víctimas de la moda - su antiguo encargado de la túnica.

"No los culpo. Podría hacer lo mismo con sus zapatos ", dice Lin, quien llegó a Canadá a los 13 años.

"China intimida y amenaza. No tienes acceso si no haces esto o aquello.

Vimos eso de primera mano el pasado verano en Ottawa. El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, lanzó un ataque hissy sobre la pregunta de un reportero sobre los derechos humanos - y el gobierno de Trudeau se encogió de hombros.

Bueno, apuesto a que los matones de Beijing lamentan que se enreden con nuestra Cenicienta del norte de Scarberia. Han perdido una guerra mundial de relaciones públicas a una reina de 5 pies y 6 metros cuadrados con ojos en los que podrías nadar.

La Sra. Lin ha estado en un torbellino de conciertos, incluyendo en un comité del Congreso de los Estados Unidos sobre China, el Club Nacional de la Prensa en el DF y una cumbre de la ONU en Ginebra. Debatió los derechos humanos frente al comercio en Oxford.

Ella proyectó The Bleeding Edge, un thriller basado en la cosecha de órganos de China, para parlamentarios británicos. Ella ganó un Premio Leo (los Globos de Oro de Columbia Británica) como mejor actriz por su papel en esa película como un seguidor de Falun Gong encarcelado.

"Paso a paso, encontré mi coraje", me dice. "No es que comencé a enfrentar un país enorme. No es tan desesperado como parece.

"He hablado con suficientes chinos que se dieron en torno a China Fire Wall (de la censura de Internet) para saber ... lo frágil que es el gobierno - y lo poderoso que es el pueblo chino".

Diré. Imagínese lo que 1,4 mil millones Anastasia Lins podría hacer.
Translate into English

ColRam, natur' ELLE, Campayo 2017, Tone and 8 other people have particularly liked this photo


Comments
 Andy Rodker
Andy Rodker club
Super shot and powerful message. I was aware of much of this and the harvesting of organs from prisoners has horrified me for some time and I'm still amazed it is not more widely known. Much food for thought.
Have a good weekend.
Best wishes, andy
3 years ago.
 Malik Raoulda
Malik Raoulda club
Superbe instantané très intéressent ,merci pour l'information.
Agréable fin de semaine.
3 years ago.
 franco benf
franco benf club
Fantastic shot
3 years ago.

Sign-in to write a comment.