1/180 f/7.1 10.0 mm ISO 500

FUJIFILM X-T1

XF10-24mmF4 R OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map

See also...


Keywords

Christmas
New York 2016


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

120 visits

!The Coming of the Light! !La venida de la luz!

!The Coming of the Light! !La venida de la luz!
HISTORIA Y PATRIMONIO
Visita a la Catedral de la Aplicación
La Gran Feria de la Catedral, 1878
Cronología histórica
saintpatrickscathedral.org/history-heritage
"La Feria" para recaudar fondos para la apertura de San Patricio tuvo lugar del 22 de octubre al 30 de noviembre de 1878. Fue la mayor feria de iglesias celebrada en los Estados Unidos.

La historia de la gran catedral de Nueva York refleja la historia de la ciudad misma. Construida para afirmar el ascenso de la libertad religiosa y la tolerancia, la Catedral de San Patricio fue construida en el espíritu democrático, pagado no sólo por las contribuciones de miles de inmigrantes pobres, sino también por la generosidad de 103 ciudadanos prominentes que prometieron $ 1,000 cada uno. La catedral de St. Patrick demuestra la máxima que ninguna generación construye una catedral. Más bien, es una especie de conversación en curso que vincula a las generaciones pasadas, presentes y futuras.

La piedra angular de la Catedral de San Patricio se estableció en 1858 y sus puertas se abrieron en 1879. Fue hace más de 150 años cuando el Arzobispo John Hughes anunció su ambición inspirada de construir la "nueva" Catedral de San Patricio.

En una ceremonia en la Catedral de San Patricio, el arzobispo Hughes propuso "para la gloria de Dios Todopoderoso, por el honor de la Santísima Virgen María, por la exaltación de la Santa Madre Iglesia, por la dignidad de nuestro antiguo y glorioso nombre católico Una catedral en la ciudad de Nueva York que puede ser digna de nuestro creciente número, inteligencia y riqueza como comunidad religiosa y, en cualquier caso, digna como monumento arquitectónico público, de las coronas presentes y futuras de esta metrópolis del continente americano ".

Ridiculed como "Folly de Hughes" como el sitio propuesto, cerca del desierto era considerado demasiado lejos fuera de la ciudad, el arzobispo Hughes, sin embargo, persistió en su visión atrevida de construir la catedral gótica más hermosa en el Nuevo Mundo en que creyó Un día Para ser "el corazón de la ciudad". Ni el derramamiento de sangre de la Guerra Civil ni la consecuente falta de mano de obra o de fondos descarrilaría el cumplimiento final del sueño de Hughes y su arquitecto, el plan atrevido de James Renwick.


The Coming of the LIGHT, To fill the world with light. "
... Christmas celebrates the dawn of the Light of the World. The powers of darkness are overcome by their coming to share our life. The long reign of sin is over and grace has been poured out upon the earth. The Sun of Justice has arisen, and evil has been overcome.
La Venida de la LUZ, Para llenar el mundo de luz. "
... Navidad celebra el amanecer de la Luz del Mundo. Los poderes de las tinieblas son vencidos por su venida para compartir nuestra vida. El largo reinado del pecado ha terminado y la gracia ha sido derramada sobre la tierra. El Sol de la Justicia ha surgido, y el mal ha sido superado.

Libro de Consulta, 1996, Liturgy Training Pub.
Translate into English

natur' ELLE, Campayo 2017, Marije Aguillo, @ngélique ♥ and 2 other people have particularly liked this photo


Comments
 Marije Aguillo
Marije Aguillo club
Bonita toma y vaya contraste!.
4 years ago.
 Campayo 2017
Campayo 2017
Buena foto y mejor información. Ya conocemos algo más de la gran manzana. :-))
Abrazos
3 years ago.

Sign-in to write a comment.