1/30 f/4.0 19.1 mm ISO 400

FUJIFILM X-T1

XF10-24mmF4 R OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map

See also...


Keywords

2016
David
FIRENZE


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

Photo replaced on July 15, 2016
150 visits

Michelangelo’s David.

Michelangelo’s David.
www.accademia.org/explore-museum/artworks/michelangelos-david
Miguel Ángel tenia sólo 26 años en 1501, pero ya era el artista más famoso y mejor pagados de sus días. Él aceptó el reto con entusiasmo para esculpir a gran escala David y trabajó constantemente durante más de dos años para crear una de sus obras más impresionantes de reluciente mármol blanco.
Translate into English

Campayo 2017, Carmen Taulés Vidal, @ngélique ♥, Dora . and 2 other people have particularly liked this photo


6 comments - The latest ones
 Jordi Bort
Jordi Bort
Un punto de vista muy pero que muy olvidado.
Muy bonita serie.
4 years ago.
xacobeo4 club has replied to Jordi Bort
ja ja ja, a quien se puede olvidar?, de esa figura trasera? a nadie, son las nalgas mas fotografiadas ,del mundo, muy labrado elaborado marmol,Gracias Jordi por tus amables palabras
4 years ago. Edited 4 years ago.
 Carmen Taulés Vidal
Carmen Taulés Vidal
Seguro que mas de un pellizco le habrán dado..ja ja..es broma :) Me gusta mucho esta perspectiva, Rebeca. Un abrazo y besos.
4 years ago.
xacobeo4 club has replied to Carmen Taulés Vidal
Ganas no te faltan nada de bromas eso y mucho mas cuando lo miras, parece que esta en vivo, yo como no alcanzo, me conforme con mirar ja ja ja ja!!!!!!! ami tambien me gusta la perspectiva!!!!!!!!!!Abrazos besos, y.............. para David :)))
4 years ago.
 Campayo 2017
Campayo 2017
¡¡No me lo puedo creer!!, te dejaron afotarle por delante, por detrás, y de lado. Que le prometiste al vigilante, o vigilanta, de turno. Seguro que los sobornaste con unas buenas hamburguesas neoyorquinas . ;-)) :-))
Abrazos
4 years ago.
xacobeo4 club has replied to Campayo 2017
ja ja ja ja ja, con nada para mi gran sorpresa y la suya, ahora lo permiten, parece que se dieron cuenta que estaban perdiendo el tiempo con esto de la tecnología y los telefonitos, no hay quien pare las masas, ,""GANAMOS"", así es que prepare, bien su cámara , como usted sabe dentro de los museos, lo unico es que tendrá que esquivar y torear las 20,000 cabezas, que le le vienen encima con las manos en el aire en los teléfono, ese es el gran reto ahora de fotografiar al bello David, no los vigilantes!!!!!,Abrazos!!!!!!!
4 years ago.

Sign-in to write a comment.