xacobeo4

xacobeo4

Posted on 02/29/2016


Photo taken on February 26, 2016

1/70 f/13.0 18.0 mm ISO 200

FUJIFILM X-T1

XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS




Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

112 visits

Forever young: Leap year celebrate birthdays with a bang, for Malko!!!! PARA ..el NO.. ? !!!!!!! CUMPLEAÑOS de Malko?

Forever young: Leap year  celebrate birthdays with a bang, for  Malko!!!!  PARA ..el NO.. ? !!!!!!! CUMPLEAÑOS de Malko?
Casi cada cuatro años es un año bisiesto. Los años bisiestos tienen un día adicional debido a un hecho astronómico sobre la revolución de la tierra alrededor del sol. Se tarda aproximadamente 365 días y un cuarto para ir alrededor del sol, sin embargo el año calendario estándar tiene una duración de sólo 365 días. Si tuviéramos que ignoramos el cuarto de día adicional, cosas extrañas serían finalmente pasar a nuestras estaciones - como el invierno y la nieve en julio. Para contrarrestar la acumulación de cuartos adicionales de un día, el calendario gregoriano añade un día adicional de 29 de febrero casi cada cuatro años. Estos años son llamados los años bisiestos, y febrero 29 de se conoce como día de salto. Los siguientes exploran diferentes aspectos estadísticos del año bisiesto.

Las probabilidades de cumpleaños Para Malko sería, el próximo año?

Suponiendo que los cumpleaños se repartirán uniformemente a lo largo del año, un día de cumpleaños salto el 29 de febrero es el menos probable de todos los cumpleaños. Pero ¿cuál es la probabilidad y la forma en que podría calcularlo?

Empezamos contando el número de días naturales en un ciclo de cuatro años.

Tres de estos años tienen 365 días en ellos. El cuarto año, un año bisiesto, tiene 366 días. La suma de todos estos elementos es + 365 + 365 + 365 = 366 1461. Sólo uno de estos días es un día bisiesto. Por lo tanto, la probabilidad de un cumpleaños día bisiesto es 1/1461.

Esto significa que menos del 0,07% de la población del mundo nació en un día bisiesto. Teniendo en cuenta los datos actuales de la población de la Oficina del Censo de EE.UU., sólo alrededor de 205.000 personas en los EE.UU. tienen un 29 cumpleaños febrero. Para la población mundial (Entre ellos Malko de Pamplona Spain) aproximada de 4,8 millones tienen un 29 cumpleaños febrero.

Para la comparación sólo podemos calcular fácilmente la probabilidad de un cumpleaños en cualquier otro día del año. NO SE, AHORA ESTOY MUY CONFUSA CON ESTA EXPLICACIÓN QUE ENCONTRE EN GOOGLE NO SE SI FELICITARLO O NO?!!!!!!
VENGA POR SI ACASO Y QUE NO QUEDE POR MI, LOS INVITO A CELEBRARLO with Hot Dogs and Snapples diferentes sabores ,ESCOJAN EL QUE MAS LES GUSTE YA QUE ESTO VA A MESA PUESTA!!!!!! A LO GRANDE.!!!!!!

Yolanda, natur' ELLE, Mackedwars, Malko and 2 other people have particularly liked this photo


Comments
Paz
Paz
Jajajaja Rebe :))) Eres de lo que no hay. La foto es un regalo estupendo pero Malko, pero el comentario que has puesto es lo mejor de todo, no tiene precio. :))))))
2 years ago.
xacobeo4 has replied to Paz
Pensándolo bien creo que este año le toca cumplir, y seria el proximo dentro de 4 años,claro que quizas("como yo") se ha parado en el tiempo como back to the future y no quiere ni escuchar la palabra((( cumple))) lo entiendo muy bien, yo tambien deje de cumplir en el pasado año Saludos Paz Feliz Primavera
2 years ago.