1/13 f/3.2 23.3 mm ISO 200

FUJIFILM X-T1

XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS

EXIF - See more details

Location

Lat, Lng:  
You can copy the above to your favourite mapping app.
Address:  unknown

 View on map

See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

259 visits

Los edificios de la Gran Vía son en su mayoría históricos. Merece la pena mirar hacia arriba para descubrir sus cúpulas y balcones modernistas.

Los edificios de la Gran Vía son en su mayoría históricos. Merece la pena mirar hacia arriba para descubrir sus cúpulas y balcones modernistas.

Andy Rodker, Antonio Sanchez Lojo, Mackedwars, Arturo C. Carazo and 4 other people have particularly liked this photo


6 comments - The latest ones
 Campayo 2017
Campayo 2017
Aunque, en este caso, has evitado la gente, esta es una de las calles más concurridas del planeta. Ya se que lo sabes. .-))
Abrazos
4 years ago.
xacobeo4 club has replied to Campayo 2017
Don Francisco,que si lo se,i la tengo con los ciudadanos del planeta que habitan por estos lares, pero no la colgué por no la vi muy clara un poco desenfocaa, pero no importa, le prometo ::<) Venga que las subire especialmente para usted Feliz 2016, y que nos podamos ver toooooos, como queremos en nuestros sueños. abrazos desde el cálido con neblina como en Galicia comencemos a Brindar,
4 years ago.
 Marije Aguillo
Marije Aguillo club
Preciosos y señoriales edificios que mostraban el poderio de la burguesia decimonónica, para ello les gustaba echar mano de los estilos historicistas.
4 years ago.
xacobeo4 club has replied to Marije Aguillo club
Efectivamente Marije son eso todo que dices, me fue dificil, con el trafico, pero como le cuento a Campayo, creo tener una dos donde se ven personas y tráfico, con el movimiento es dificil.
Si que estaban concurridas, ya le subire alguna ,Gracias por tu visita.
Se acerca el nuevo año comenzemos a brindar; porque los sueños de todos se hagan realidad, total soñar es gratis no cuesta nada y si soñamos con mucho anhelo y fuerzas podríamos hacerlos realidad,,todo se puede alcanzar si queremos excepto, Vivir eternamente ( y hasta eso podemos dejar el legado de nosotros por muchas cosas incluyendo una fotografía donde queda escrita nuestra vida para siempre, estoy hablando demasiado,Ja! Salud!!!!!!Feliz Año 2016
4 years ago.
 Jaap van 't Veen
Jaap van 't Veen club
Wonderful architecture; very well captured.
Congrats on Explore.
4 years ago.
 Arturo C. Carazo
Arturo C. Carazo
Buena fotografía en la que nos demuestras que las ciudades también pueden ser bellas. ¡¡Feliz año 2016!!
4 years ago.

Sign-in to write a comment.