Trabajando el vidrio (PiP-1/2)

Trabajos



MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SOPELA AL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS PLAYAS DEL PUEBLO

Contiene 5 PiPs. Se guardan en locales propiedad del Ayuntamiento a pie de playa. Hay varias. Trabajan prácticamente todos los días del año. Retiran lo que deposita la mar, criban la arena y alisan la superficie de arena. Mi agradecimiento por su compañía y deseo de buena semana para usted.

En recuerdo de la Grúa Titán

Mural cerámico obra de Ángel Cañada, situada en el espaldón del muelle. La Grúa Titán empezó a trabajar en este lugar en 1896, finalizó la construcción del contramuelle en 1903 se desplazaba por railes a lo largo del contramuelle de Arriluce y llevando bloques de 60 toneladas y dejó de funcionar hasta 1972 en que fue demolida . Refleja la nostalgia de su recuerdo. Su desaparición dejó un vacío entre la gente asidua a los paseos por sus cercanías que veía su imponente presencia con frecuencia formando parte del paisaje. Agradezco su visita y comentarios. Le deseo buenas noches.

Señora sobre un cortacésped

Señora segando la hierba en vehículo cortacésped. Gracias por su visita y le deseo un viernes feliz.

A VIDA E MAGICA

Escena callejera; ganándose la vida con "A vida e magica” La vi preparándose, tenía un embarazo avanzado, a la vuelta la fotografié sin rubor tras depositar alguna moneda; Lisboa Gracias por la visita. Salud y viernes mágico para todos.

Cantante en el patio del Castillo San Jorge de Lisboa

Artista ambulante en los patios del Castillo de San Jorge; Lisboa Para ver la mirada del músico... aconsejo ver la fotografía en tamaño superior. Gracias por su visita y que tenga buen miércoles.

Trabajando el vidrio (PiP-1/2)

Trabajando el vidrio en Murano-Venecia

Trabajos

Es en un monte. Pensé que era una fuga y esto su reparación, pero me parece demasiado arreglo para una fuga. Posteriormente se cerró con hormigón.

Servicio de limpieza vaciando papeleras del parque


Instantáneas callejeras (PiP-5/6)

Músicos callejeros junto a la entrada del Castillo de San Jorge; Lisboa