from my way

Instantáneas



Bajar a la mar.

Se acerca la hora de la puesta de sol, hay personas que se quedan en la costa a ver el espectáculo del ocultamiento del sol tras la línea del horizonte marino. Estas dos amigas no se conforman con verlo desde lo alto del acantilado y parecen que prefieren tomar posición más abajo, a la altura de la mar.

Vamos a por olas

Tomada desde los acantilados, en la distancia, un trío que camina por la playa, acompañados con sus sombras, en dirección al agua, para ejercer su deporte favorito, el surf. Playa de Atxabiribil, Sopela (Bizkaia) Gracias por la generosidad de su tiempo.

De boda

Instantánea tomada de la celebración de una boda civil. Muchas gracias por su grata compañía.

Impresión

Impresión que refleja el semblante de la joven bañista con la temperatura y la ola del 1 de febrero. No sabemos si entró en toples o el remolino de la ola le llevó la prenda superior; de todas formas, yo siempre me baño en toples, obviamente. Muchas gracias por sus visitas y comentarios

el vehículo de moda

El nuevo vehículo que invadirá las vías urbanas, con sus problemáticas sobre todo nocturnas. Urge una reglamentación especial al caso. En la foto transita por un bidegorri, (camino rojo) pero para llegar a su casa tendrá que atravesar otras calzadas y aceras ¿Seguro? ¿Vías de uso? ¿Casco? ¿Alumbrado?¿Señales? etc. Gracias por sus visitas y comentarios.

Location:
View on map


Leer sin papel tomando el sol.

En la distancia, desde fuera de la playa, tomé esta fotografía cuando fui a fotografiar un campeonato de surf; se suspendió por falta de olas. No sé para qué quiere ponerse más morena la mujer, cuando ya está suficientemente bronceada, para mi gusto. Esto lo saco de finales de setiembre pasado, para compensar un poco tantas fotos que muestran fríos invernales con nevadas y hielos Agradezco sinceramente a cuantos visitan la página o/y comentan las fotografías.

Location:
View on map


Pareja joven y feliz

Deambulando por el ”espejo mágico”; Bordeaux, France Muchas gracias por la visita y comentarios.

Location:
View on map


Reflexión de niños y adultos descalzos

Era muy divertido, para quienes refrescaban sus pies desnudos sobre el suelo húmedo en un día caluroso y también para quienes tomaban instantáneas humanas. Bordeaux (France)

Location:
View on map


Niño sobre una tabla de surf

Tiene buena pinta con tan corta edad, aunque apenas tiene olas él se arregla con lo que llega a la orilla y apunta buenas maneras.
36 items in total