See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

61 visits

Animales domésticos

mirada inquisitoria

mirada inquisitoria 

Se dice, "perro ladrador poco mordedor"; este no ladraba, pero su mirada estaba clavada en mi, le saqué tres fotos con inquietud pues él tenía la cabeza sobre la empalizada, faltaba una tabla más en altura y solo mediaban entre ambos un par de metros, le decía con voz suave "si estás bien adiestrado y yo no te doy motivos, no me atacarás, ¿verdad?" Y ambos nos portamos como caballeros; él protegió su casa y yo fotografié. No se le ven sus colmillos pues la última traviesa de la empalizada los ocultaba; Gauteguiz de Arteaga (Bizkaia)
Translate into English

ROL/Photo, Rosemma, Andy Rodker, Anton Cruz Carro have particularly liked this photo


8 comments - The latest ones
 Anton Cruz Carro
Anton Cruz Carro club
con las orejas desplegadas en posición de alerta. Si mostrara sus colmillos habría que echar a correr. Buen disparo José.
14 months ago.
José Manuel Polo club has replied to Anton Cruz Carro club
No eché a correr porque tampoco los vi, los escondía discretamente tras el último tablón que cerraba su recinto... en ese lugar faltaban las tablas siguientes hacia arriba y podría haber saltado limpiamente... confié en que su misión se limitaba al interior y yo, estaba próximo, pero en el exterior. Estuvimos pendientes uno del otro y tácitamente convinimos no agredirnos.
14 months ago.
 Pat Del
Pat Del club
Un véritable fauve pour tout intrus !
14 months ago.
José Manuel Polo club has replied to Pat Del club
El cervatillo era yo, pero confié en su buena educación. Un perro de ese porte ha de estar adiestrado y por tanto saber que la “raya roja” para el forastero está de su vallado hacia dentro.
14 months ago.
 Rosemma
Rosemma club
Il a l'air féroce ce chien !
14 months ago.
José Manuel Polo club has replied to Rosemma club
Cierto, pero lo feroz no elimina la belleza de la expresión. Por eso lo fotografié y porque establecimos un diálogo, él con su fiera mirada y yo procurando que mi voz fuera dulce y tranquila, mientras le decía “¡Bien, bien, por no ladrar!... ¡Voy a fotografiarte!... ¿Me dejarás verdad?... Tranquilo enseguida acabo, te tomo una sola foto y me voy... tranquilo, que no pasa nada!. Muy bien, muy bien..., adiós"
14 months ago.
 ROL/Photo
ROL/Photo club
BravOO++
14 months ago.
 José Manuel Polo
José Manuel Polo club
Con 6 años me ponía a caballo sobre un pastor alemán que agitaba el corazón de los viandantes cuando les sorprendía ladrando sobre la tapia. Seguro que él me respetaba porque sabía que yo era un niño y me dejaba jugar con él. Luego he tenido muchos perros.
14 months ago.

Sign-in to write a comment.