Leiela

Leiela

Posted on 01/08/2012


Photo taken on January  8, 2012


See also...

SUEÑOS SUEÑOS


La Boca La Boca


See more...

Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

524 visits

Seĝo.

Seĝo.
Seĝo "Silla". Ĉina inko, (unua pruvo) mikso de koloroj sur papero por desegni /pentri. 94 g/m²...45.7 x 30.4 cm. 03/05/2012.

Swetlana Hasenjäger, Christiane, ColRam, *freedσm.ʈσ.lỉνe ჱ and 19 other people have particularly liked this photo


Comments
Leiela
Leiela has replied
Muchas gracias; Hugo, se aceptan consejos ! A dos pasos de la silla en un àngulo aproximado a 30 grados a la derecha de la silla(objetivo principal de mi pintura).
2 years ago. Edited 2 years ago.
Leiela
Leiela has replied
Muchìsimas gracias; Pedf !
2 years ago.
Leiela
Leiela
La perspectiva : (del latín, perspectiva, visión a través de) es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.
Es también la ilusión visual que, percibida por el observador, ayuda a determinar la profundidad y situación de objetos a distintas distancias.
Por analogía, también se llama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva

Punto de fuga :
A la hora de dibujar una perspectiva, hemos de tener en cuenta el punto de vista o linea del horizonte, una linea imaginaria que siempre estará a la altura de nuestros ojos de tal manera que si nos eleváramos el punto de vista sera mas alto mientras que si nos tumbamos en el suelo estará mucho más bajo.
Si nos situamos de cara al mar, la linea de el horizonte independientemente de la posición que adoptemos, siempre permanece a la altura de los ojos.
El punto o los puntos de fuga, pues puede haber varios, se hallan siempre sobre la linea del horizonte (para las lineas paralelas al suelo) en las perspectivas frontal y oblicua y en el convergen las proyecciones de las rectas horizontales de los objetos que vamos a representar. Un ejemplo de punto de fuga es el punto en el horizonte donde se unen los dos rieles de una vía rectilínea de tren dispuesta sobre un terreno plano infinito.

Fuente : julianmaroto.blogspot.mx/2011/03/pintura-el-punto-de-fuga-en-la.html
2 years ago. Edited 2 years ago.
Chris Scott
Chris Scott
I think your colors could be a bit stronger...
it is a bit pale...:-)

often I need two month and longer....for one...:-))
2 years ago.
Leiela
Leiela
Yes, you're right, that's the first Chinese ink painting, trying to make a wash is the result but I also worry me get stronger colors, perhaps to do some tweaking and make a mix more obscure. Thank you very much for your support, much respect for your work in painting !
2 years ago.