J. Kresve

J. Kresve

Posted on 02/17/2008


Photo taken on February 17, 2008



Keywords

motor
diesel
bomba
John Deere
contra incendios


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

2 103 visits

Motores John Deere

Motores John Deere
Últimamente pongo en marcha muchos motores de esta marca.

John Deere desvela la última versión de su famoso logotipo, la octava en los 163 años de historia de la compañía. El nuevo logotipo se corresponde con la fuerte asociación existente entre el venerado nombre y el símbolo de John Deere. Aun así, sus afilados cuernos, ángulos, músculos y actitud aportan al logotipo un aire de fuerza y dinamismo. Se da la circunstancia de que, tras haber sido percibido durante décadas como el "ciervo saltando", esta última versión realmente ilustra un ciervo saltando hacia arriba,
mientras en los anteriores logotipos el ciervo se encontraba siempre en la fase descendente del salto - un atributo muy positivo, según observaron de forma casi unánime los responsables de un reciente proceso de revisión, investigación y aprobación de los signos de identidad corporativa.

Durante el transcurso de los años, la evolución del logotipo ha reflejado siempre el centro de interés de la compañía en el momento del cambio, y lo que se suponía más importante de cara a su futuro. Desde la última revisión de su logotipo, John Deere ha evolucionado, pasando de ser una compañía de equipos agrícolas, cuyos principales intereses se centraban en el mercado norteamericano, a ser una organización global con intereses en un amplio campo de actividades, que incluyen financiación, maquinaria pesada, productos de consumo y soluciones de tecnología especializada.

La actualización representa la determinación de John Deere de ser líder mundial en todos los aspectos de sus actividades, permaneciendo firmemente enraizada en sus valores fundamentales de calidad, innovación, integridad y compromiso.

En un esfuerzo para representar con mayor exactitud como es hoy John Deere, el eterno símbolo ha sido modernizado para representar la fuerza global de la compañía, su decisión de captar nuevas oportunidades y su compromiso en la adopción de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El estilo y la forma del nuevo logotipo son un reflejo del mundo tecnológico en que vivimos: más audaz, más fuerte y con un mayor uso de la tecnología. En lo referente al símbolo, las patas traseras del ciervo están firmemente apoyadas sobre el suelo, para impulsarle con fuerza en el salto al nuevo milenio. La actitud del cuerpo, la cabeza y la cornamenta reflejan agilidad, sentido de orientación y la firme decisión de correr deprisa.

El logotipo representa como es hoy la marca John Deere - orgullosa de sus tradiciones, preservando y construyendo sobre sus sólidos cimientos, pero oteando al mismo tiempo el horizonte, en busca de nuevas oportunidades. Con este ciervo renovado, John Deere comienza su andadura en el nuevo milenio con fuerza y confianza.


Información sacada de:

www.deere.com/es_ES

Para saber más sobre John Deere:

es.wikipedia.org/wiki/John_Deere

Comments