JustLeo

JustLeo

Posted on 10/30/2008


Photo taken on August 14, 2007


See also...


Keywords

dog
JustLeo
Tiempo
correr
Argentina
cane
tempo
carrera
perro
corsa
run
correre


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

486 visits

Corriendo el tiempo

Corriendo el tiempo
( On Black )


ITALIANO:

Vorrei smettere di dover correre... O, meglio ancora, vorrei non dover più Rincorrere una meta giunta alla quale mi accorgo che è solo un'altra tappa.. e le prossima meta è ancora più in la… e più in la.. e più in la.. e bisogna correre, o meglio rincorrere, ancora e ancora! Non si arriva mai.. e si è sempre in ritardo..

EBBASTA!



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CASTELLANO:

Nunca llego nunca llego!!

Es una carrera desesperada contra un enemigo invencible: EL TIEMPO!

Como te odio maldito transcurrir de los momentos! Te detesto con todo mi ser! Por que tenes que ser tan finito?! Tan instantáneo y maledettamente lineal! Por que no puedo arrancar cachos de tiempo futuro y usarlos ahora? ¿Qué mal hay? Si total esos momentos no los voy a usar!
No.. no se puede.. todo viene con un antes y un después que depende de lo antes que después no se puede más cambiar pero en el momento en que podes cambiarlo (o sea antes) no se sabe que va a pasar después! Es un juego perverso y sin sentido!

Tiempo te odio como odio a la indiferencia! Odio que estés tan relacionado con el espacio: desplazarse es imposible sin tu compañía y es justamente el desplazamiento de las cosas que te da fundamento y motivo de ser a vos: juego tan retorcido y sádico en el que somos piecitas corriendo para todos lados tratando de llegar con nuestras tareas antes de que hagas vencer los plazos... me das asco.

Quién pensó en el concepto de tiempo y lo aplicó a la humanidad es un sádico. Quien hizo el ser humano esclavo de él... es otro sádico! Y es casi gracioso ver como mucha gente (inconsciente de quien sea el responsable último de nuestros afanes) se dedique a agradecerle la vida a ese potente, inalcanzable, sádico, divino e inmenso hijo de puta.
Pero bueno ¿Cómo le vas a pedir racionalidad a un ser que está sumergido en un sistema absolutamente irracional?


Quisiera dejar de tratar de alcanzar esa meta que se que nunca va a llegar. Y no porque no exista… si no que, cuando uno la alcanza, ésta se delata por lo que es en verdad: otra etapa. La verdadera meta parecerá entonces estar está más allá.... y más allá... y más allá... y más allá! Así que hay que seguir corriendo. Una y otra vez. Con pausas pero sin descansos.

Quiero dominarte tiempo de mierda! Quiero ir caminando. Quiero disfrutar del recorrido y no dejarme todos los pedazos por un camino que conduce derecho hasta el final de esta carrera de rumbo variable y apenas claro de a ratos! Es una pesadilla!

Una rápida pesadilla sin ningún sentido.

Berny has particularly liked this photo


Comments
mariana
mariana
Bella foto!!! va tutto bene?.. jjaja il tempo è da tempo il tuo nemico!!...
9 years ago.
Berny
Berny
great moment!
9 years ago.