Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

178 visits

En pleno trabajo

En pleno trabajo

Love Song has particularly liked this photo


Comments
Joaquín Salazar
Joaquín Salazar
El 6 de enero del 2009 ocurrió un sismo de de 6.2 grados en la escala de Richter: El pueblo más afectado fue Cinchona, comunidad localizada a 40 kilómetros de San José. En pocos segundos millones de metro cúbicos de material se desprendieron tapando casas, personas y carreteras.
El sismo fue sentido en casi todo el territorio costarricense y causó serios transtornos económicos y anímicos. Diez díaz después de ocurrido el temblor, fuí a grabar algunas vistas en helicóptero para hacer un recuento de la devastación. Las nave es utilizada para llevar suministros a trabajadores que realizan labores de rescate. En esta imagen se puede apreciar parte de los hundimientos ocurridos aquel día!!!!
8 years ago.
Love Song
Love Song
Un buen trabajo Joaquín, Te felicito hermano__*J********
8 years ago.
Joaquín Salazar
Joaquín Salazar
Gracias amigo tico!!
8 years ago.
Martha.....
Martha.....
los desastres estan en muchas partes ,joaquin aqui donde vivo Mexicali , hubo un terremoto de 7.2 que nos hizo estremecer por un minuto , dejando al valle de mi cd , sin casas y sin terrenos fertiles para sembrar ya que salio agua sulfurada de la tierra cubriendo casas y sembradios ,, espero no vuelva a suceder pero lamentablemente estamos en zona sismica , y ahora si que sea lo que dios quiera , en cuanto a tu labor de tomar video y ayudar a la gente es bueno ,,, saludos
8 years ago.