Represión San Pedro Sula

Golpe de Estado Honduras

Among Carlos Lopes' albums



  • El mero pueblo

    Un seguidor del derrocado presidente Manuel Zelaya muestra un slogan en apoyo del líder derrocado. Tegucigalpa, Friday, Julio 31, 2009. (AP Photo/Arnulfo Franco)

  • El poder del garrote

    Los miembros de la Policía Nacional de la Fuerza Especial Cobra dispersa a un manifestante luego de que fue herido durante los enfrentamientos cerca de Casa Presidencial en Tegucigalpa, 29 de junio de 2009. El líder interino Roberto Micheletti impuso un t…

  • Batalla en Tegucigalpa

    Los seguidores del derrocado presidente hondureño, Manuel Zelaya, tiran piedras a los soldados durante los enfrentamientos cerca de Casa Presidencial en Tegucigalpa el 29 de junio de 2009. Roberto Micheletti impuso un toque de queda de 48 horas después qu…


  • Batalla en Tegucigalpa

    Los partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya lanzan piedras a los soldados durante los enfrentamientos cerca de Casa Presidencial en Tegucigalpa, 29 de junio de 2009. El líder interino Roberto Micheletti impuso un toque de queda de 48 h…

  • Líderes del golpe de estado

    Un manifestante hace un gesto frente a un cartel de una portada de un periódico que muestra al presidente del Congreso, Roberto Micheletti, cuando asumía el cargo de presidente interino de Honduras tras el golpe de Estado que derrocó al presidente Manuel…

  • Hermano contra hermano

    A member of the Honduran National Police Special Force Cobra (C) and a soldier hold down a supporter of ousted Honduran President Manuel Zelaya during clashes nearby the presidential palace in Tegucigalpa on June 29, 2009. Honduras interim leader Roberto…


  • Uno contra todos

    Honduran soldiers strongly beat a supporter of ousted Honduran President Manuel Zelaya during clashes nearby the presidential palace in Tegucigalpa on June 29, 2009. Honduras interim leader Roberto Micheletti imposed a nationwide 48-hour curfew after the…

  • Garrote aun para los reporteros

    Un fotógrafo de prensa no identificados herido, que cubría una protesta de seguidores de Zelaya, es escoltado por agentes de la policía en San Pedro Sula, Honduras, Jueves, 02 de julio 2009. La Organización de Estados Americanos, OEA, dijo que suspende a…

  • Represión San Pedro Sula

    Soldados hondureños, algunos de ellos armados con fusiles de asalto y otros con material antidisturbios, pasan una barricada de fuego y persiguen a los partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya durante una manifestación en San Pedro Sula…


  • La patada extra

    Soldados detienen y golpean a un partidario del derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya durante una manifestación en San Pedro Sula, Honduras el 2 de julio de 2009. Los golpistas en Honduras prometieron que el derrocado presidente Manuel Zelaya "nunc…

  • Después del gas en SPS

    Partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya se tapan el rostro al recibir gases lacrimógenos por los soldados. Primera calle, entre segunda y tercera avenidas, barrio El Centro. Frente a Jetstereo. 2 de julio de 2009. AFP PHOTO/ALEXANDER M…

  • Gas en el centro de San Pedro Sula

    Partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya son dispersados con gases lacrimógenos por los soldados, durante una manifiestación en las calles de San Pedro Sula, Honduras, el 2 de julio de 2009. Los golpistas en Honduras prometieron que el…


  • Capturadas en el centro de SPS

    Dos mujeres seguidoras del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya son detenidas durante una manifestación en San Pedro Sula, Honduras, el 2 de julio de 2009. Tercera avenida frente a la Catedral. AFP PHOTO/ALEXANDER MARTINEZ

  • Gas en el centro de San Pedro Sula

    Partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya son dispersaron con gases lacrimógenos por los soldados, durante una manifiestan en la Primera calle, entre 2 y 3 avenida, de San Pedro Sula, Honduras, el 2 de julio de 2009. AFP PHOTO/ALEXANDER…

  • ¿Quiere ser soldado cuando sea grande?

    Un niño está detrás de soldados en el parque central de San Pedro Sula durante una protesta en apoyo del depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya. Viernes, 03 de julio 2009. (AP Photo/Rodrigo Abd)


  • Marcha en Tegucigalpa (04-Jul-2009)

    Seguidores del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, marchan en protesta cerca de Casa Presidencial en Tegucigalpa, sábado 4 de julio de 2009. Honduras rechazó las demandas de la comunidad internacional para restituir al presidente Zelaya y se r…

  • Lo que ocultaron los medios locales

    Seguidores del derrocado presidente de Honduras, Manuel Zelaya, protestan cerca de Casa Presidencial en Tegucigalpa, sábado 4 de julio de 2009. Honduras rechazó las demandas de la comunidad internacional para restituir al presidente Zelaya y se retiró de…

  • Inalcanzable en persona

    Los partidarios del depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya destruyen una pancarta con la imagen de Roberto Micheletti, cerca de la Casa Presidencial en Tegucigalpa, sábado 4 de julio de 2009. Honduras rechazó las demandas de la comunidad internacio…


50 items in total