Campayo 2017

Campayo 2017

Posted on 10/11/2015


Photo taken on October 11, 2015



See also...


Keywords

2015
Escultura
Madrid
Monumentos
Animales
HDR


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

98 visits

Felipe IV

Felipe IV
Siiii, el ordinal está bien escrito...., Felipe IV.

---------------------------------
Nadie sabe el número exacto de hijos que tuvo Felipe IV de Habsburgo fuera de sus dos matrimonios. Entre 20 y 40 se mueven las cifras más exageradas, pero ninguno de sus contemporáneos tuvo el atrevimiento de contar los resultados de su promiscuidad sexual. Paradójicamente, el Rey que más hijos ha tenido en la historia de España, 13 legítimos, murió sin ser capaz de dar más heredero varón que el enfermizo Carlos II. Un castigo casi bíblico para un Monarca –culto, inteligente, amigo de Velázquez y gran mecenas del arte–, que desatendió los asuntos de su reino hasta que éste comenzó a desmoronarse. Para entonces era demasiado tarde.

Para leer más, pincha en el enlace de la fuente: www.abc.es/espana/20150210/abci-felipe-adiccion-sexo-201502091748.html

xacobeo4, Mackedwars, ♥ Isa♥ and 2 other people have particularly liked this photo


11 comments - The latest ones
Paz
Paz
Fantástica!! De aquellos polvos viene estos lodos :))
¿Con el paso de los tiempos le harán también a Juan Carlos I, el campechano, estatuas en esa pose pero en vez de a caballo en moto?
22 months ago.
Campayo 2017 has replied to Paz
Los polvos de S.M., tan altos en cantidad, resultaron ser muy bajos en calidad. Tanto que dieron al traste con la dinastía de los Austrias en su hijo Carlos II. Propiciando, con ello (ausencia de polvareda), el comienzo de la dinastía de los Borbones, de cuyos lodos hablaremos en otro momento.
Por si no tenemos bastante con lo que tenemos tú dando ideas. ¿Llegado el caso, donde crees que quedaría -bien en ningún sitio- la estatua?.
Abrazos y feliz semana
22 months ago. Edited 22 months ago.
Paz has replied to Campayo 2017
Quedaría ideal a la entrada de alguna casa de esas con lucecitas en la puerta, ejem... alguna quedará por la carretera de La Coruña :)
22 months ago.
Campayo 2017 has replied to Paz
Alguna quedará, digo yo...., no se, mi prior no me deja investigar según que cosas. :-))
22 months ago.
beverleyplaya
beverleyplaya
it does seem that revenge for his actions was repaid in this way ...
an interesting read of information ... ;-)
Saludos Campayo ... fine week wished for you,
Abrazos
22 months ago. Edited 22 months ago.
Campayo 2017 has replied to beverleyplaya
So Bev. The Habsburg dynasty became extinct in the son and successor Carlos II, thus beginning the current dynasty of the Bourbons. :-((
Abrazos y feliz semana
22 months ago.
Jordi Bort
Jordi Bort
Si, mejor no dar ideas.
22 months ago.
Campayo 2017 has replied to Jordi Bort
Eso, que no está el erario público como para andar poniendo estatuas en.... donde sea. :-))
22 months ago.
Mackedwars
Mackedwars
El balance sobre la vida y costumbres de estas gentes, a lo largo de la historia, es opinable, pero creo que no puede ser mas desastroso. Y aun hay quien defiende la monarquía. Que un tonto pueda ser Jefe del Estado por el hecho de nacer asustaría a un marciano. Pero es lo que hay. Gran foto Campayo. Eduardo.
22 months ago.
xacobeo4
xacobeo4
!!!!Que excelente foto en homenaje al gran,Rey de la Españas,Felipe IV de Habsburgo,Se la comió, usted amigo con esta resplandeciente imagen!!!!.
Por que? vosotros los hombres, solo hablan mal de los Reyes varones como lo machos que fueron?,solamente y esconden el lado negro la mala imagen de las mujeres Reinas Por ejemplo, La viuda de Alfonso XII, María Cristina ("eso es machismo ocultarlo"),da la casualidad, que conocí, una historia parecida de la Alfonso XIII, cuya minoría de edad estuvo encabezada por la regencia de su madre, la Reina viuda, María Cristina de Austria., pero nadie dice nada, que la muy señora se tambien hacia de las suyas cuando ,la reina María Cristina, quedaba en sus grandes penas en Palacio y el Rey Alfonso XII de las Españas se iba cumplir con 7 mandamientos de llevar a cabo la ley de creced y multiplicaos. No crean que esa Gran,Reina era, Santa? no la culpo ya que era joven humana y sentía (igual que vosotros los hombres)se cargaba sus grandes secretos, a lo grande, escuche historias del Palacio en aquellos tiempos, por boca de medios hermanos legítimos, del tan ("legítimo ?????? Alfonso XIII")y por ahi me imagino, que si yo conocí uno ,cuantos mas habrán de otras, mujeres de aquellos reinados? o es que la Reinas mujeres en las Españas sólo se consideran que fueron "SANTAS" ahhh!!! Francisco, que para historias , de aquellos tiempos ÿ los de ahora aun hay mucho que escribir,(como por ejemplo los hermanos de la dinastía Kennedy's) los que también cargan con una maldición por pecadores pa'que contar no terminaríamos jamás.......podríamos, en estos tiempos igualarlo, todo se basa en cuestión de poder y medios económicos entre los Reyes actuales, por eso solo se habla de ellos (que me cuenta de vosotros los plebeyos?????)
Bajo el punto de vista de arte fotográfica, su foto quedo Gorgeous!!!!!! ja ja ja me voy con mi sonata a otra parte, muchas gracias, Salud!! abrazos, Rebeca
20 months ago.
Campayo 2017 has replied to xacobeo4
¿Y que he hecho yo para merecer esta bronca?. ¿Pregunto?. ;-)) :-))
20 months ago.