Campayo 2017

Campayo 2017

Posted on 07/15/2015


Photo taken on July  7, 2015

1/8 f/3.2 5.0 mm ISO 800

Canon IXUS 132


See also...


Keywords

Camino de El Salvador
2015
La Robla
Senderismo
Acueductos


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

111 visits

Acueducto de La Robla "El Encañao"

Acueducto de La Robla "El Encañao"
El Acueducto “El Encañao”. Construido sobre los restos de un antiguo acueducto romano conserva aún alguna parte de su estructura original.

Este acueducto , único en su genero, en la provincia de León, se estaba construyendo el dieciséis de abril de 1795 cuando Gaspar Jovellanos, de paso por estas tierras, quedó impresionado por la magnitud de a obra, dejando constancia en su diario.

xacobeo4, ♥ Luna ♥ have particularly liked this photo


9 comments - The latest ones
♥ Luna ♥
♥ Luna ♥
Un ambiente inquietante, pudiera ser el escenario de una película de misterio....me gusta!
2 years ago.
Campayo 2017
Campayo 2017
Lo único inquietante a esa hora (06:17), amiga Luna, era el frio y los nubarrones. Afortunadamente, con la llegada del día, se despejó y tuvimos una buena jornada. .-))
Gracias por tu visita, comentario y estrella.
Saludos
2 years ago.
beverleyplaya
beverleyplaya
light ... reflections ... atmosphere and quiet footsteps .... ;-)
2 years ago.
Campayo 2017 has replied to beverleyplaya
True. I think you're a good candidate for the Camino de Santiago. ;-)) :-))
Greetings
2 years ago.
beverleyplaya has replied to Campayo 2017
alas I think my poor knees would never get me there ... and it's a long time since
I walked in a handstand ... ;-) a piggy back maybe ... ;-))))))) saludos ...;-)))
2 years ago.
Paz
Paz
El escenario perfecto para un crimen novelero al alba :))
2 years ago.
Campayo 2017
Campayo 2017
Eso mismo pesamos nosotros cuando nos estábamos acercando. Un poco inquietante, la verdad. :-))
Saludos y buena semana.
2 years ago.
xacobeo4
xacobeo4
Que miedo pasar por esta foto, quien nos espera al final??????? alguno de esos que atracan a los peregrinos? espero que hayan aquellos soldados que cuidaban el camino, además ya usted sabe que no puedo, pase usted mejor por este precioso arco al amanecer, que yo le espero en Compostela!!!!!! ;]
23 months ago.
Campayo 2017 has replied to xacobeo4
Como peregrino que ha recorrido el Camino de Santiago he seguido, con tristeza, el caso del asesinato de la peregrina norteamericana. Desde estas paginas me gustaría enviar a sus familiares un sincero abrazo. Descanse en Paz Denise Thiem.
Cuando nosotros hicimos esa parte del Camino ya recibimos algunos avisos de que en esa zona se comentaba que vivía un individuo más "zumbado que las maracas de Machín" que se dedicaba a cambiar de sitio las señales del Camino, para que, siguiendo una ruta errónea, los peregrinos pasaran por su finca y allí pegarles la bronca por invadir su propiedad. Nunca supimos de antemano de su posible peligrosidad.
El culpable de la muerte de Denise no es otro que su asesino. Un hombre despreciable que con su acción tan solo ha conseguido destrozar una familia, hacerse con unos cuantos dólares, y adelantar en unos días el abrazo de Denise al Apóstol Santiago. Espero y deseo que la justicia le condene a pasar el resto de sus días en la cárcel.
Amiga Rebeca, esta foto que me comentas -ciertamente un poco tétrica- es de la segunda etapa del Camino de El Salvador (León-Oviedo), un ramal del Camino de Santiago. Dice la tradición que "Quien va a Santiago y no al Salvador, visita a su criado pero no a su señor". La tomé muy de mañana cuando aun no había amanecido e iniciábamos la marcha en el pueblo de La Robla.
Te tomo la palabra y espero que me avises y nos esperes en Santiago. No se si llegaremos andando, en tren o en patinete, pero allí estaremos. Recuerda que tenemos con vosotros una deuda...., un buen rato de charla y una cena. :-)) :-))
Abrazos
23 months ago. Edited 23 months ago.