Campayo 2017

Campayo 2017

Posted on 07/13/2015


Photo taken on July 13, 2015


See also...


Keywords

2015
Credencial
Camino de El Salvador
Escaneos


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

101 visits

Credencial

Credencial
CAMINO DE EL SALVADOR (128 KM.)
El Camino del Salvador (o Camino de San Salvador) es el Camino de Santiago de León a Oviedo. Debe su origen a los numerosos peregrinos medievales que se desviaban a Oviedo, desde el Camino Francés, para visitar la catedral de San Salvador y sus reliquias. Un antiguo y popular refrán dice: "Quien va a Santiago y no va al Salvador, honra al criado y deja al Señor".
El Camino del Salvador lo hacen pocos peregrinos en comparación con los que realizan el Camino Primitivo o el Camino del Norte.

Trazado del camino
León, Carvajal de la Legua, Villalbura, Cabanillas, Cascantes, La Robla, Puente de Alba, Perdilla, Nocedo de Gordón, Pola de Gordón, Beberino, Buiza, Pobladura de Tercia, Santa María de Arbas del Puerto, Pajares. A partir de Casa de Tibigracias existe otra opción más fácil de recorrer dirigiéndose hacia San Miguel del Río, Santa Marina y Llanos de Solmerón uniéndose en Puente los Fierros. De otro modo se puede continuar desde Pajares hacia Flor de Acebo, Romía de Arriba, Navedo, La Muela, Puente los Fierros, La Frecha, Vega del Rey, Vega del Ciego, La Pola de Lena, La Vega, Vilallana, Ujo, Mieres del Camino, La Peña, Copián, Padrún, Olloniego, Picullanza, Venta del Aire, San Miguel, Caxigal, La Manjoya y Oviedo.

CREDENCIAL
Esta credencial es solo para peregrinos a pie, en bici o a caballo.
La credencial tiene dos finalidades.
---- Acceso a los albergues
---- Posibilidad de solicitar la "Salvadorana" al finalizar el Camino

xacobeo4 has particularly liked this photo


6 comments - The latest ones
Paz
Paz
Empezamos el camino, ánimo!!!!!
2 years ago.
Campayo 2017 has replied to Paz
Muchas gracias; Paz, el ánimo, para estas caminatas, nunca falta. :-))
Abrazos
2 years ago.
xacobeo4
xacobeo4
Y no hay ninguna en coche? .ALOMEJOR A CABALLO YO LE ADMIRO PORQUE ÉSE HA SIDO MI SUEÑO EN 2004 LOGRÉ LLEGAR DESDE EL PARQUE DE LA ALAMEDA. Cuando logre los 300 metros me sentí lograda ;D desde entonces guardó mí palo con la Veíra (que dice xacobeo 4) y así quedó mí nombre perpetuo en la historia. Así es que le deseo mucha suerte amigo ya que es bien sencillo sonría y encomiende sé mirando al cielo ,que ya veras que el sacrificio Vale la pena . Un abrazo y Muchos Buenos.deseos .Ánimo ya falta menos
2 years ago.
Campayo 2017 has replied to xacobeo4
Hola Rebeca, si, a caballo se puede hacer. El problema es que le puedes coger cariño, al caballo, y cuando terminas la peregrinación te lo tienes que traer, en mi caso al monasterio y, dice mi prior que en las celdas bichos ni uno.
Ya terminamos la caminata cumpliendo, en Oviedo, con la leyenda que dice,"El que va Compostela y no al Salvador, visita al criado y olvida al señor".
Muchisimas gracias por tus buenos deseos, se han cumplido. :-))
Te pongo un privado.
Por favor mira tu correo.
Abrazos
2 years ago. Edited 2 years ago.
xacobeo4
xacobeo4
Tendré su consejo en mente,gracias reza por mi y si no puede rezar ,desee,buenas cosas para mi y los míos
Gracias
Les deseo lo mejor en este mundo.
(esta foto se abrió sola en mi teléfono sin yo buscarla)
Quizás Dios desea recordarme que me escucha.
22 months ago.
Campayo 2017 has replied to xacobeo4
Estoy seguro que la telepatía existe y que es un poder que los humanos tenemos pero que aun no hemos aprendido a usar. Hace una media hora, aquí en casa, hablábamos de vosotros. ¿Te parece que solo es una casualidad?. ¡A mi no!. :-))
Abrazos fuertes y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
22 months ago.