Enano Muf

Enano Muf

Posted on 10/03/2012


Photo taken on October  3, 2012



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

208 visits

esquela venganza

esquela venganza
Esta esquela apareció en un periódico español. He tapado los nombres para no molestar, aunque circula enterita por la red. Me parece una gran muestra de ingenio y su aquél de malicia el que la señora difunta dejase pagada y encargada la esquela con antelación a su fallecimiento, dando quizá una lección moral a quienes ella considera que lo merecen. Y es que hay gente con personalidad y lo suyo bien puesto, hasta en estos trances. Genio y figura, hasta la sepultura.

Comments
Reggie Oaks
Reggie Oaks
Creo que el mensaje de la difunta llegO,
5 years ago.
Ireth
Ireth
La verdad es que el mundo de las esquelas es de lo más curioso. Hace bastantes años, estando en la consulta del dentista (un 18 de mayo, lo recuerdo porque era el aniversario de mis padres) vi en el periódico una esquela que sólo tenía una cruz negra, un nombre de hombre (no recuerdo cual) y como texto sólo dos palabras: MI AMOR. Nada más. Ni fechas, ni nada, sólo eso. Me impresionó porque esa sobriedad y sencillez me pareció una muestra de amor y dolor absolutamente profunda e intensa.
5 years ago.
Junq
Junq
Pues si es verdad que esto surgio de doña Soledad, y no de otro familiar, me dá un perfil de su carácter y me hace inevitable pensar que tal vez ella se haya buscado esa soledad y falta de cariño. Esto claramente no es un perdón, es un daño, es una maldición faraónica de alguien que deseaba el mal hasta sus últimos días y que lo proyecto mas alla de su muerte. Cómo se quitan esta cruz los Rodriguez y García?
4 years ago.
Lea
Lea
Vaya con la esquelita. La verdad es que es una venganza en toda regla.
4 years ago.