Keywords

Speech
TextAloud: Loquendo Carlos (Spanish [Columbia])


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

36 visits

El 19 de Marzo a partir de la Madrugada, se empezara a retirar el velo de la tercera dimensión.mp3 - TextAloud: Loquendo Carlos (Spanish [Columbia])


El 19 de Marzo a partir de la Madrugada, se empezara a retirar el velo de la tercera dimensión

(Donde viven los seres hijos de Dios encarnados) que no permitía ver a los seres de la cuarta dimensión (seres desencarnados).

Cuando los seres humanos de la 3D desencarnan llegan a la 4ta dimensión.

Cada dimensión esta dividida en 7 grandes estados vibratorios de conciencia o niveles.

Los seres que se suicidan llegan al nivel más bajo de la cuarta dimensión.

Los seres que han tenido unas relaciones personales normales en la vida de la tercera dimensión entran al nivel 4.3 o 4.4 de la cuarta dimensión (4D).

Los seres que tienen un buen corazón con los demás entran a la 4.6 o 4.7.

HAbrán tres días de oscuridad en varios países para poder ver mucho mejor los seres de la cuarta dimensión.



Los países en el continente americano son:



Colombia, entre el paralelo 0° y 10° y los meridianos 70° al 80°.



Ciudades y departamentos como Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Córdoba, Choco, Nariño, Putumayo, Santander, Norte de Santander, Meta, Caquetá, Tolima, zona centro y occidente del Vaupés y Boyacá.

Venezuela en su parte nororiental entre los paralelos 7° al 10° y meridianos 70° al 73°, Las Guayanas, El sur del Perú del paralelo 10° al 20°.Brasil, parte noroccidental, paralelo 0 al 10° meridianos 60° al 70°. Y 40° al 50°.Sur de Bolivia, zona norte de argentina, Sur oriente de la Argentina, centro norte de chile, noroccidente de Paraguay.Oriente de Guatemala, todo Honduras, Nicaragua, norte de Costa Rica. Nororiente de México, Centro de Estados Unidos, paralelos 30° al 40° meridianos 100° al 110°, 80° al 90° y 110 al 120°Oriente de Estados Unidos paralelos 30° al 40° y meridianos 80° al 90°.Nor-occidente E.E.U.U paralelo 40° al 50° meridiano 110 ° – 120°, Sur occidente de Canadá, Centro – Sur paralelo 50° al 60° meridiano 100°al 110°, Oriente te Canadá.

Si vives en otros lugares del planeta, toma como base la ubicación de Colombia y a partir de su meridiano 70 al 80° y paralelo 0° al 10° crea una rejilla tipo ajedrez cada 10°, donde el primer cuadrante (Colombia) si experimenta el fenómeno de los tres días de oscuridad y el siguiente no, uno si y uno no desplazándose de cuadrante en cuadrante formando una retícula similar a la de un tablero de ajedrez por todo el planeta.



Existen infinitas dimensiones desde la 3D hasta el Padre Madre eternos.

Muchos seres de la quinta dimensión bajaran su vibración para ser percibidos desde la cuarta y así ayudar en esta tribulación planetaria en la 3D.

Al segundo día bajaran algunos seres de la sexta dimensión para ayudar igualmente con todo este proceso.

El Padre Universal comunica que no debemos temer… veremos a nuestros seres queridos que desencarnaron hace años o recientemente.

Por qué sucede este levantamiento del velo:

1.

Comprender que experimentamos muchas vidas en la matrix (3D) y en cada una, vamos comprendiendo sobre que es el amor, la amistad, la alegría, la tristeza, la fe, la devoción, el perdón, la paz, la guerra, etc.

2.

La energía creada por el Padre Eterno en el universo se transmuta pero no se destruye.

3.

Todos somos hijos de la luz del Padre Madre Eterno pero cuando estamos confundidos y sumidos en la oscuridad de la conciencia, (sin conciencia de Dios) causamos sufrimiento y dolor a los seres que nos rodean y a nosotros mismos.

Para qué se produce?

1. El Padre eterno en este final de los tiempos a dado el perdón a todos los seres, pero para poder lograr que los seres disfruten de él, necesitan liberarse de las emociones reprimidas que los tienen atrapados tanto en tercera dimensión como en cuarta.

2. El objetivo es pasar a la quinta dimensión (para nosotros que vivimos en la densidad de la 3D sería lo equivalente al cielo) , por lo tanto los seres de la cuarta deben liberarse de sus culpas y sus miedos… y por ello vienen a pedir perdón y a otorgar perdón según sea el caso a los seres humanos encarnados en la tercera dimensión.

Comments