Contremo's photos


  • El sol sobre la piel

    La vida tiene pequeños placeres como volver a sentir el calor del sol sobre la piel tras el invierno. Recostarse contra un árbol, cerrar los ojos y dejar que esa sensación de bienestar se vaya extendiendo por todo el cuerpo, casi con pereza. Y cerrar lo…

  • Y llega la primavera

    Y con la primavera podemos quitarnos toda esa ropa que tanto nos molesta durante el invierno y sentirnos un poco más libres y cómodos. Y vienen las flores, y las tardes vuelven a ser largas y las aprovechamos para pasear más. Tal vez por eso esta es la…

  • The brave and the bold

    Una cosa que admiro de las personas es su espíritu de lucha, su negativa a dejarse llevar, a que las circunstancias manden sobre ellas. Marta es una de estas admirables personas que ha luchado desde siempre y que a pesar de que las cosas no siempre le ha…


  • Otro punto de vista

    Es divertido poner a una chica tan dulce como ella con una pose un poco marcial que le dé un carácter totalmente diferente. Una de las cosas divertidas de la fotografía es la capacidad que tenemos para interpretar un personaje, aunque sólo sea para una i…

  • Casting couch

    Uno de los placeres de la vida es llegar a casa y antes de hacer nada tirarse sobre el sofá. Es uno de esos momentos mágicos de la vida en que todo el cansancio, todo el estrés, toda la tensión que viene de fuera desaparece en un instante de supremo alivi…

  • Explorando la vida

    La vida es explorar. Sólo vivimos una vez y tenemos que aprovecharla. Tenemos que ir más allá, ver lo que hay después de la siguiente curva, entender que cada segundo que vivimos es irrepetible y sacarle partido. ¿De qué sirve quedarse en la zona de con…


  • La Reina de la Primavera

    Y tras un invierno un poco atípico, menos lluvioso que los anteriores y que se despide con unos días muy agradables, todo está listo para la primavera. Muchos árboles lucen sus mejores galas como los cerezos o los melocotoneros. Me encanta verlos sin hoj…

  • Peaches

    Tarde de festivo y ¿qué mejor que ir haciendo sesiones de las que estaban en espera y posponiéndose mes tras mes sin poder hacer nada al respecto? En este caso Marta, un encanto de persona, y yo nos fuimos a una playa desconocida de Vilaboa... y con esto…

  • Shameless

    Posar cuando tienes un poco de pudor es un poco complicado a veces, pero también una enorme oportunidad para deshacerse de algunos complejillos y para ganar en autoestima. Más allá de que las fotos sean mejores o peores, el simple hecho de ponerte delant…


  • Hey, Glasses!

    Después de un otoño e invierno en los que no he tenido tiempo para nada, este fin de semana he tenido mi primera sesión del año, con la muy agradable compañía de Vanesa. Fue una sesión que se pospuso varias veces pero, vistos los primeros resultados, cre…

  • First kiss

    Cuando muchas parejas se enteran de que van a ser padres quieren poder hacerse una foto de este estilo. Es una foto muy dulce porque muestra como pocas la ilusión, el amor y la unión que esa pequeña criaturita, aún por nacer, trae a sus vidas. Por eso e…

  • La vida es bella

    Tengo una relación muy especial con Tatiana desde que posó por primera vez para mi hace varios años, más que con ninguna otra modelo que haya tenido. Para mi es un enorme placer verla a ella y a Santi, que estaban empezando cuando les conocí, traer a una…


  • Retrato de una dama

    Estos días he podido encontrar un hueco para retomar la sesión de Maribel y así poneros una foto más. Para mí es un poquito frustrante no poder publicar al ritmo que acostumbraba, pero ahora mismo es lo que me toca. La foto en sí es un retrato que me gus…

  • This is the end

    Como habéis podido ver, esta página no se ha actualizado en más de un mes, lo que es el período más largo sin actualizaciones desde que creé la cuenta. Ha sido un mes bastante complicado para mi: mil cosas han conspirado en mi contra (un pequeño accident…

  • Gotas en tu espalda

    Como habéis podido ver, esta página no se ha actualizado en más de un mes, lo que es el período más largo sin actualizaciones desde que creé la cuenta. Ha sido un mes bastante complicado para mi: mil cosas han conspirado en mi contra (un pequeño accident…


  • Walk this way

    Estos días están siendo un poco complicados a nivel de tiempo disponible por temas que no vienen al caso. En ese sentido está siendo un año un poco complicado (nada malo, gracias a Dios) en cuanto al tema de fotografía porque tengo muy poca disponibilida…

  • Es una niña!

    Recuerdo la primera vez que vi a Tatiana, enlazada en una foto de una amiga suya que había posado para mi y de la que ambos hemos perdido el contacto. Recuerdo que quise fotografiarla pero como era menor no me atreví. Y pasaron los años y fue ella la que…

  • Runaway from the pain

    Esta es una de las fotos más trabajadas de toda la sesión con Mayra, que tuvo que hacerse esta carrerita como una docena de veces para no conseguir la foto que estaba buscando, por torpeza mía. Pero en lugar de esa salió esta otra, que creo que compensa…


200 items in total