Group: Aquatics: Women and Men

Contremo's contributions • See all of them?

Contremo

Contremo

Posted on 11/08/2011


Photo taken on November  1, 2011


See also...

See more...

Keywords

femme
ragazza
pontevedra
espanha
donna
oia
muller
mulher
auga
poça
rapaza
contremo
poza
mougas
spanien
lagoon
wasser
girl
eau
water
woman
galicia
spain
españa
fille
espagne
laguna
mujer
agua
chica
martanovas


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

1 651 visits

Aquatics: Women and Men

Pura agua 

Una de las grandes leyendas urbanas acerca de que un tiempo pasado fue mejor es la creencia de que antes toda el agua era pura y limpia y maravillosa.

Nada más lejos de la realidad: enfermedades que hoy son auténticas rarezas en Europa, como el tifus, eran moneda corriente entonces.

Una de las grandes causas del consumo de bebidas alcohólicas por entonces era precisamente que, aunque más caras que el agua, eran bastante más saludables.

Eso de conocer las causas de las infecciones era una modernez para varios siglos en el futuro, así que poseer una fuente de agua confiable era más valioso que muchos tesoros.

Gracias a dios y a la ciencia, hoy en día es mucho más sencillo y seguro que entonces el poder apreciar ese maravilloso 70% de Marta.

Es justo reconocer que la idea de esta foto no fue mía si no de una amiga de Marta, Iria, que la acompañó a la sesión

Modelo: Marta

hhtp://photonikka.blogspot.com

Georges Paradis, Rockestra, picasso franz have particularly liked this photo

Comments
picasso franz
picasso franz
wunderschön
18 months ago.
Rockestra
Rockestra
Beautiful pose! I love your tattoos by the way! :)
18 months ago.

Sign-in to post a comment.