viola

viola

Posted on 10/23/2010


Photo taken on January  1, 2003



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

173 visits

viola's photos

De otoños con Navidad... entonces olía potaje de berros, a bizcocho de nata, calabaza y miel, y mi regazo siempre tenía pelos blancos y amarillos.
Tomaba el sol en la ventana y bajo mi silla, y no había nada que le gustara más que acurrucarse al calor de mi espalda mientras trabajaba.
Entonces yo desayunaba compota de mango y yogur de leche de cabra, y dibujaba planos de jardines imaginarios mientras sonaba... http://www.goear.com/listen/873d642/dibujos-animados-pedro-guerra

El corazón de miedo desbocado se calmó con él, con su silencio y con un tocar blando que nunca hizo ni un arañazo. No fue ni tan independiente, ni tan aferrado. Le quise y sentí que era incondicionalmente querida.

IRIS has particularly liked this photo


6 comments - The latest ones
Mercedes
Mercedes
Tengo Golosinas grabado en una vieja cinta de aquellas de cassette, quizás ya no haya en mi casa ni donde ponerla...Hace ya tantos años!, alguien me la grabó y regaló, alguien que nos dejó tan pronto...Si las Urracas Parlanchinas, el ratón más veloz de Mexico, el oso Yogui todavía pudieran calmar

Que mirada tan inteligente tiene.

Besos madrugadores
6 years ago.
viola
viola
Yo no tengo ni cassettes ni Cds, olvido que están y hasta escucharlos. Y , sin embargo, todos los grandes momentos tienen su propia banda sonora y podría unir a casi todos una melodía, la del interior, y la que sonaba en la radio al pasar por una calle, en la tele, en la radio o por aquel regalo divino de alguien que , siempre, siempre, se va pronto.

Navidad era muy listo. Supo de mi miedo y de mi amor, aunque yo no acertara a hablarle. Me entendió antes que yo misma supiera lo que quería decirle. Llegó antes de Navidad, y fue la luz por la que fui dejando siluetas en las puertas.

Besos madrugadores, sí... ya hace horas.
6 years ago.
Camille Claudell
Camille Claudell
Vaiolet..entiendo todos esos tus sentimientos..pero es que a mi...los gatos me erizan el vello. Y creo que yo también a ellos.
6 years ago.
viola
viola
Y a mí tambiénnnnnnnn, Camille.
Antes de él.

Ahora quiero volver a tener uno. Y en un lugar donde voy cada mes, hay uno abandonado, negro, asalvajado, pequeño, loco, muy loco.... no sé... si no fuera porque me muero si pienso en meterme en un coche una hora con un total desconocido, lo "invitaría" a vivir conmigo.... ;)))))))))))
6 years ago.
Antinez
Antinez
UUUIIII que mal, que yo adopté un canario, y no los veo yo que se hagan amiguitos..porqué un canario y no un caballo, por ejemplo, pués cuestion de espacio, y porque ya tenga una encantadora canaria que es una buena amiga. Bicos amiga
6 years ago.
IRIS
IRIS
I like it very much !
6 years ago.