viola

viola

Posted on 10/22/2010


Photo taken on January  6, 2003


See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

135 visits

viola's photos

Esta misma tarde, después de una mañana fresca, lloviznosa... de suelas de lona mojadas, ansias de ñoños al sol, playa y vino... medianías y calma.
http://www.goear.com/listen/f016128/sanson-y-dalila-maria-callas

Comments
Mercedes
Mercedes
Pero donde van!, quieren llegar hasta el cielo?...Si es que está tan bonito!

Ni veinte años, ni veinte días... veinte minutos. "Torbellino de seda", pero en itálica eh!..."que fijona" yo, ya sabes que nunca tuve reparos en quedarme con palabras y palabros, tendrá delito?
6 years ago.
viola
viola
jajajjajajja
Dónde habrás leído eso de "fijona", fijona de mis entretelas, que ahora no caigo!

Las rosas sí.. enamoraditas del cielo de ayer tarde.
Ahora me arrepiento de no haber abierto el objetivo porque no soy capaz de describir la maravilla.

Había llovido y por zonas también bajado las temperaturas. Yo, como siempre, lo había adivinado, me había negado bien de mañana a encorsetar los pies, y lucía leve dorado subida a un discreto taconcito de veraniega soga. Por supuesto pagado la impertinencia con una mojada... En fin... El día agotador, como los de la última época, tan estresante, que la única alegría que me llega por correo certificado, me arranca una llantina de las que hacen época, en lugar de reír y descorchar botellas, como merecía la ocasión.

A la hora de comer, un mensaje, alguien que se acuerda de mí (y de mi madre), hablándome de libertad , de sol, de espuma y tal y tal... y ahí pensé morir de desesperación. Las 3, las 4, las 5 y yo sin comer y sin salir.
Entonces ocurrió... sonó la campana mental, apagué todas las luces e invité !!!!

El resto, ya lo he intentado medio expresar... Garbanzada, vino, sol tras la lluvia, mar a lo lejos, un "siempre nos quedará Armas", color, mucho color, Callas, más vino y una tremenda alegría por sentir... tanta como esos rosales que vi sobre una lomada, como de mi altura y empericosados mirando al sol.

Te hubiera gustado.
6 years ago.
Camille Claudell
Camille Claudell
A mi, lo de que en todas ponga..Tomada el 3 de enero de 2003, o el 6 de enero de 2003...me descoloca, _Algún día me contarás el motivo. si? Bicossss
6 years ago.
viola
viola
Pura vagancia, Capitana Camille.
Esa fecha es la de compra de la cámara.
Para actualizarla, hay que hacerlo manualmente, claro... pero cada vez que se agota la batería, hay que volver a empezar... yo lo hice una vez... y desde el mes de abril del 2003, nunca más!!!!

Pues voy yo a estar perdiendo el tiempo dat-andola una y otra vez.. como si no tuviera otra cosa que hacer!!!!

Ese es el secreto de la fecha.

Los habrá que, para despistar, manipulen la información que pueden enseñar de cada foto, que, por supuesto lo puedes hacer... y mira que me has dado una idea... jajajajjajajja... voy a buscar una fotito de cuando yo era joven y lozana, y la voy a colar como una de octubre del 2010!!!! ;pppp
6 years ago.
Antonio Diaz  Pedraza
Antonio Diaz Pedraz…
Estupenda
6 years ago.