viola

viola

Posted on 09/25/2010


Photo taken on January  1, 2003



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

133 visits

viola's photos

Los recuerdos

Comments
Mercedes
Mercedes
Después de hundirme en tus azules, tocar la porcelana blanca y descansar en esa cueva poniendo nombres, inventando historias...imaginando vidas, no sé porqué me quedo con estas cruces humildes de palitos sobre fondo naranja-vida y gris- eterno...son tres.

Acepto hoy el desayuno en la Alameda.
7 years ago.
viola has replied to Mercedes
En tu flor rosa estaba escribiéndote que "sí" justo antes de salir el sol. Pero salí a recibirlo y recogí fruta de la selva... así que, si no te importa, me pongo manos a la obra y prepararé una compota que compartamos al tibio sol... ¿vale?

Gracias, muchas. Eres capaz de ver la vida, siempre, y una vez más, donde yo la veo. Hace poco decía a alguien que para mí es fundamental la libertad de expresión. Esa persona dudaba si era eso o si lo que "exigía" era comprensión. En principio, y sin dudarlo, aposté por la expresión... fundamental, inviolable, previa la puesta en común... luego, aclaré, que por supuesto, y detrás, estaba cierta necesidad de coincidir.

Me gusta cuando se da en ausencia de batalla, cuando todo fluye con naturalidad. Gracias y, ¡vamos!... sigamos la charla mientras pico la fruta y enciendo el fogón. Hace una radiante y suave mañana de entretiempo y hay mucho por vivir. te he reservado el silloncito de mimbre y una historia que bulle por salir.
http://www.goear.com/listen/82808bf/ranzen-yungchen-lhamo
7 years ago. Edited 7 years ago.