viola

viola

Posted on 09/24/2010


Photo taken on January  1, 2003



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

94 visits

viola's photos


Comments
viola
viola
Esa cueva está junto a esa hornacina o altarcito, en la Bajada a la Playa del Bollullo, en la costa norte de Tenerife. No sé qué significa pero inquieta un poco... a lo mejor un juego de niños (?).
7 years ago.
Shafir Yalon
Shafir Yalon
Pues no le encontraba sentido a la canción que pones en medio de esa cueva.
Dice ( aunque me supongo que ya lo sabes) :
"Te seguiré amando así se queden secos todos los mares y las rocas se derritan con el sol".
Luego veo una cruz llena de conchas -si mi vista no me engaña- y, bueno, parece que algo encaja.
Me gusta la foto. Y las notas ..donde se ve la capilla-hornacina..o esa playa del Bollullo.. ¿Norte de Tenerife, dices? ¿Por qué no preguntaste a algún lugareño? ¿Nos quieres tener preguntándonos el porqué de esas cruces hasta que las rocas se derritan y el mar se seque??
Has probado a dejar allí un postre de los tuyos a ver si alguien resucita?
Saludos, Nastassja
7 years ago.
viola
viola
Menudo párrafo había salido de mis manos ociosas. Tendré que meterme en la cocina, sí, a hacer algún resucita muertos, a ver si me calmo y dejo de liarme con lo más simple.

No vi ningún lugareño. No es una zona poblada, con ciertas dificultades para llegar al lugar, la playa estaba desierta, salvo unos pocos extranjeros. Y cuando crucé con alguna persona, (yo) iba con la lengua tan desmadejada (y fuera de la boca), que no podría haber articulado palabra ;)))))

Así que nos preguntaremos todos hasta que el mar se seque. Aunque... a mí se me ocurre pensar en amor, cuando veo esas cruces de peces y nombres propios tatuadas.
7 years ago.