viola

viola

Posted on 08/19/2013


Photo taken on July 19, 2013


See also...

Bon Appétit & Cheers Bon Appétit & Cheers


I LOVE YOUR PICTURES ! I LOVE YOUR PICTURES !


La Boca La Boca



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

340 visits

Éstos, que serán aquellos maravillosos años

Éstos, que serán aquellos maravillosos años
Serán los años en que la enredadera blanca llegó hasta el emparrado, y aún más arriba, queriendo tocar el cielo. Será aquel en que los niños perdieron el miedo al agua y descubrieron lo que era flotar, comer chocolate a cucharadas, andar descalzos sobre las piedras, las papas fritas, el melón, la sandía, y el dulce de tomate. Serán los de los banderines de seda, aquel de temperaturas suaves, cuando rompí dos hamacas y tenía tan fuerte el instinto de vivir.
Llevo días, semanas ya, sintiendo tantas cosas de la mañana a la noche. Todo quisiera aprehenderlo, transmitirlo, pero se escapa de mi agujereado cerebro, y entre los dedos. No me llega el tiempo... tampoco sé para qué, o a quién.
Será aquel en que desperté en pleno agosto, en mitad de la madrugada con la ventana de par en par, y una lluvia sorprendente barría el calor que no había aflojado a la salida de la luna, dejando el aire maravillosamente limpio, ligero y fresco. Consciente y marcado el bienestar físico y los sueños amables y divertidos. Serena ante un presente y un futuro sin grandes sueños ni planes, por no decir ninguno... pero, alocadamente feliz en esos ratos en que el alisio me refrescaba las certezas y los sentimientos.

Antonio Diaz Pedraza, Love Song have particularly liked this photo


8 comments - The latest ones
Love Song
Love Song
casí me los como con los ojos, q delicia ummmmmm grazie amiga un abrazito *_* J****************************************************
3 years ago.
viola has replied to Love Song
Es mi objetivo: que se coman con la mirada, sí... y a ser posible, que no queden empapadas en aceite.
Pero para comer con los ojos, estaban perfectas.
Gracias Love.
3 years ago.
cavanas
cavanas
Me encantan, son berenjenas con miel ? si es así, extraordinario plato árabe, y si no lo es, también tiene buena pinta je,je,
Bonitas tus palabras.
3 years ago.
viola has replied to cavanas
Son berenjenas fritas y miel de caña, efectivamente.
Es uno de mis sabores preferidos. Imprescindible para un verano que lo sea. Y ayer creo que fue el primer día realmente insoportable de esta temporada.
Practico a freírlas sin nada, o con solo harina de garbanzo ... que recuerdo yo haberlas comido en Granada, y eran como bastones de papa, nada aceitosas, doradas, perfectas... y yo tengo que luchar con el empachurre de aceite.
Estas tenían pinta, y no estaban mal :)
Gracias, y gracias por lo de las palabras.
3 years ago.
Love Song
Love Song
Volví a desayunar con mis ojos, como me gustaría verlas en persona y devorármelas no dejaría nadaaaa...feliz fin de semana niña *_* J**********************************************hey eres una gran cosinera *_* J*******************************************
3 years ago.
viola
viola
Feliz fin de semana, Love!
No soy buena cocinera, pero ... me gusta regalar a los demás, y muchas veces hasta a mí misma.
Me queda una berenjena... quizá repita una receta thai que aprendí hace un tiempo y es deliciosa. Conseguir hacerlas bonitas será todo un reto.
3 years ago.
Antonio Diaz  Pedraza
Antonio Diaz Pedraz…
Magnifica
3 years ago.
viola
viola
Cosas de andar por casa, Antonio. Pero me alegra que te guste.
Un saludo.
3 years ago.