viola

viola

Posted on 07/16/2013


Photo taken on December  4, 2012



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

146 visits

viola's photos

Desde luego, el respeto, la ternura, la pasión... es blanca.
Como blancas eran las paredes, las flores, y en otro tono de blanco el fondo de barca que cubre la ermita.
Fuera soplaba el viento barranco abajo, removiendo los brazos de las palmeras y las banderitas con su cara... El sol del medio día de julio, claro y radiante... Mi propia alegría, blanca también.

Feliz tarde del Carmen.

Comments
© Montse;-))
© Montse;-))
Me gusta mucho este día. Tiene todos los lados de la cara, el duro trabajo de la mar y la esperanza que la virgen del Carmen siempre les acompañe. Me gusta la procesión marinera y ver las caras duras de la gente de la mar...me gusta mucho ;-))

Feliz tarde del Carmen;-))
4 years ago.
viola
viola
También me maravilla ese fervor sincero, la pasión de su fé. No conocía a esta Carmen hasta ayer tarde, y para mí también fue un momento feliz y esperanzador... el cariño con que estaba arreglada la pequeñísima ermita del Barranco, la música maravillosa que sonaba acompañando al viento exterior, y el alivio de su frescor tras la caminata, cuando fuera el sol lucía (por la hora) implacable.
Momento mágico
Que sea feliz también el 17, Montse. Espero que estés disfrutando del verano.
Un abrazo
4 years ago.
Mercedes
Mercedes
Que belleza esa ermita marinera!. , y el viento en el barranco. En instantes así, imagino que hasta podría plantearse la posibilidad de una duda., hasta creer.
4 years ago.
viola has replied to Mercedes
Yo voy más allá...en momentos como ése, no hay duda, no se puede sino creer... Cada uno en lo suyo, y hasta en lo de los demás. Se contagia, se inocula...
4 years ago.