viola

viola

Posted on 01/12/2013


Photo taken on June  2, 2012


See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

83 visits

Un camino

Un camino
Coger en las manos unos piesitos menudos, que aún tengan todo por andar.
Qué energía... infinita y alegre!!

Love Song, Luisa have particularly liked this photo


Comments
Luisa
Luisa
Desde luego que es una energia inmensa la que transmiten los chiquitines, que va desde los deditos de los pies hasta el último pelo de su cabecita :-)
4 years ago.
viola has replied to Luisa
A veces me propongo ejercicios.
Sabes?
Como cuando de niños nos empeñamos en seguir un recorrido determinado sobre las baldosas del suelo, o repetimos 15 veces la misma palabra mágica que nos protegerá de las sombras que habitan el pasillo, o, en otro estilo, repetimos una copia 10 veces por hacer la letra, voluntariosamente, mejor (siempre he tenido el problema de hacer letra, no ya de médico, sino directamente garabateada desde que me despisto, y suele ocurrir a la mitad de la segunda línea).
Hace unos días me propuse como plan, mencionar cada día un camino que me hiciera regresar a mí misma. Cada día un "algo" que me arrastrara, siguiera arrastrando a pesar de los años, el crecimiento y las decepciones. Algo que me inspirara, que me hiciera sentirme bien. Algo que me arrancara una sonrisa. Para recalcar lo evidente. Un juego, simplemente, para observar con más atención.

y es INCREÍBLE lo fascinantes que me siguen pareciendo las mismas tareas de siempre. Lo divertidas, energizantes, inspiradoras, arrolladoras de sensaciones por momentos,... que son las simples, las pequeñas cosas,... los colores, la luz, los olores, el tacto, el gusto.

Es IMPOSIBLE explicar la energía de los pasos y caricias que no se han dado (aún).
4 years ago. Edited 4 years ago.
Love Song
Love Song
Que dulce foto, me dejas sin respiración, eres especial, gracias por ver eso que no veo *_* J****************************************
4 years ago.