viola

viola

Posted on 01/01/2013


Photo taken on January  1, 2013



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

79 visits

viola's photos


Luisa has particularly liked this photo


Comments
Luisa
Luisa
Me encanta la Navidad y ese color rojo que invade nuestras mesas, casas y todo nuestro entorno en estas fechas y que tú sabes combinar a la perfección en tus preparativos de cada momento especial. Preciosas imágenes las que recoge esta bonita postal. Felices fiestas navideñas. Un abrazo
4 years ago.
viola has replied to Luisa
También es mi color para el invierno. Le comentaba no hace demasiado a un amigo sobre mi costumbre de vestirme, inconscientemente, de árbol de navidad. Rojo y verde, verde y rojo. Se lo decía un día que me vestí con los ojos legañosos, me miré y corrí, avergonzada, a cambiarme. Y cuando, otra vez inconsciente, me peino delante del espejo... me había puesto unos vaqueros, sí... pero con suéter verde y abrigo rojo.

... y, curiosamente, venía en la guagua pensando en facilitar la tarea (este año casi imposible) a los de Oriente, y auto-regalarme una manta. Tengo una entre ceja y mano, y mano y ceja (mano que le echo cada vez que paso por esa tienda). A que no adivinas de qué color es??????

Me encantan las mesas, las vajillas, las velas blancas. Me gustan las flores, las telas y los detalles rojos. Y, desde este invierno, también las rosas de ese color. Me llena de calor, me da abrigo, me reconforta, me acompaña, me late....
Y no sé si por la misma razón, me gustan las flores de la navidad, las pascuas de rojo brillante y los pericos (lo digo porque este año los he tenido sin parar de florecer) (y los bejeques, y son amarillos, pero ése es otro cantar!!!)

Gracias por pasarte. Gracias por tu comentario y por tu felicitación. Ya va quedando menos pero... que terminen bien, que disfrutes del merecido descanso, que el zapatito se te desborde de regalos... que el abrazo que recibas sea muy grande... como yo ;))
4 years ago.