viola

viola

Posted on 07/30/2011


Photo taken on January  1, 2003


See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

203 visits

El verano de una isla

El verano de una isla
El verano no acaba de imponerse, más allá del azul de jazmines y mundos... y sin embargo, dentro, la emoción sigue buscando expresarse, la música sigue sonando y ...estas ganas inmensas de bailar...

Love Song has particularly liked this photo


8 comments - The latest ones
p'titJo
p'titJo
Très belles fleurs !
6 years ago.
viola has replied to p'titJo
Merci, Joseph.
6 years ago.
Mercedes
Mercedes
Me concede pues este baile, o ya tiene la pieza comprometida?.

Igual me pueden las ganas de bailar, al ritmo de lo que sea, en la calle, a la brisa.

Me acordé de ti, encontré algo en la rompiente. Mira por tu orilla, atenta, por si está la llave para abrir el tesoro. Si no, habrá que echarse a bucear al fondo del mar y buscarla

Algo extraño por aquí también el verano, como sin terminar de llegar. A falto de gente en mi casa, se retrasan las visitas, los niños grandes surfeando y cogiendo olas lejanas. Y calmada mi cocina, aunque bato gazpacho a ritmo de percusión.

Un brindis, deseando que esa emoción encuentre su camino para expresarse.

Suave el tono del plumbago (azulina le decimos por aquí). Delicada fotografía
6 years ago.
viola has replied to Mercedes
Mi querida Merce... Bailo con quién acepta el "reto", con quien siente la música, con quien las ganas... al ritmo de lo que sea, o al ritmo de cada cual... en las orillas donde llegan los tesoros, donde se esperan (los ojos se me salen del casco, pero no consigo encontrar la llave.... torpe estoy!!), en los pinares, en las calles... sí... cuando está la música y estamos nosotros, es un desperdicio no danzar.
Sigo intentando encontrar cauce... no está siendo fácil pero, ¡digo yo!, que esta nube mañanera toca narices y tapasoles, se tendrá que desvanecer, así sea llegando septiembre... y yo, en algún momento, podré explotar en palabras, gritos, cantos, caricias, ungüentos, fórmulas, pócimas, rayones o lo que sea que será.

Al brindis sigo apuntándome, que no cese nunca el empeño.... esperando o lanzándose de cabeza, pero sin rendición.

Sigo mirando suave... no voy a analizar, pero la cosa está así. No sé si me gustaría cambiar, o aceptarme definitiva y permanentemente atontada!! ;ppp
6 years ago.
David Rodriguez
David Rodriguez
Un gustazo ver todas esas florecillas, que las veo y me recuerdan un poquito el verano, que por aqui arriba no acaba de presentarse...

Saludos Violeta
6 years ago.
Love Song
Love Song
Pues sí es un gustazo, Estoy de acuerdo con David, Son bellas___*J******************************
6 years ago.
viola
viola
Chicos... en los veranos de la isla no abundan las flores, no crean. Sí las de tuneras, las de las plantas que se expresan en rojos y fucsias y, ¡afortunadamente!, las que lo hacen en azul.
Y no es que me disguste el rojo, al contrario... pero siento blanco, tierno y delicado (la mayoría de las veces), así que esos tonos vibrantes, no me llenan esos instantes, no me dejan decir... y busco... y quien busca encuentra.
Saluditos, David, Song... gracias por seguir entrando sea la estación que sea... ¡¡y feliz sábado!!
6 years ago.
Luisa
Luisa
¡Ay Violeta! ¡cómo me gusta leerte! Hacía tiempito que no me pasaba por tu blog y hoy al hacerlo he quedado otra vez encantada con tus imágenes y tus palabras.
Es cierto que el calorcito veraniego se está haciendo de rogar y no termina de llegar...
Un abrazo fuerte.
6 years ago.