viola

viola

Posted on 06/11/2011


Photo taken on January  1, 2003


See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

232 visits

Como bañadas con la luz de anoche

Como bañadas con la luz de anoche
Comienza el viaje a S. Antonio del Monte un año más. Dejo aroma de madreselvas marcando el camino... y en la radio suena alto mientras el coche enfila hacia el norte isleño
http://www.goear.com/listen/88f4c2d/missing-you-john-waite

Antonio Diaz Pedraza, David Rodriguez have particularly liked this photo


Comments
p'titJo
p'titJo
Très belle macro !
6 years ago.
David Rodriguez
David Rodriguez
Me gusta ese enfoque selectivo...
Saludos
6 years ago.
Luisa
Luisa
Violeta, espero que disfrutes muchísimo en San Antonio del Monte. ¡Feliz fin de semana!
6 years ago.
Mercedes
Mercedes
Ya San Antonio!. Sigo el aroma de las madreselvas hasta el monte isleño. Esperando el parte de esa romería, lo que se come y lo que se canta. Lo que se ríe y lo que se bebe. Como me gusta a mí una romería!.

Sabes?, en la mía, aquella de San Isidro Labrador había una canción para la ida. Y otra para la vuelta. En la primera se cantaba alegre todo lo que haríamos, lo que se llevaba en las cestas, alegre y pícara. En la de la vuelta, más melancólica, las voces sonaban, o se hacían, las cansadas en los remolques adornados con hojas de palmera, a cada frenazo las sillas que se desplazaban chocando unas con otras, y vuelta a las risas. Todavía se celebra en la alameda a orilla del río y cada año me dan el "parte", hasta me ponen el sonido al teléfono. Pero claro!, nunca es lo mismo.

Florecen por aquí ya también las madreselva. Su jungla y mi selva me parece que no se llevan ni "el canto un duro", que también se decía. No sé a que moneda correspondería ahora.

Feliz domigo.
6 years ago.
Antonio Diaz  Pedraza
Antonio Diaz Pedraz…
Magnifica
6 years ago.