Sandra Garrido's documents



Todo está seco

Todo esta seco alrededor. Es otoño pero no llega. Se seca la vida sin caer de su rama. La muerte se siente insegura, le trepa la duda de volver a nacer. Debí mantenerme en mi interior, en la humedad. Allí todo gotea levemente sin llega…


- 224 visits




Voz00084

Dame la música y la palabra a pequeños sorbos beberé las partituras, dame las notas, el fa sostenido, las agudas, entrégamelas a tempo. Quiero el aire y el espacio el preludio y la fuga el pulso del pentagrama; el estruendo extraviado en un vinil…


- 176 visits


Réquiem de vacío o ausencia.

Cuando la ausencia comienza a ser vacío; la boca un hervidero que no quiere arder pero quema, esos vacíos como el cáncer se instalan en la entraña y como la carcoma en la madera roen el hueco hasta dejar la nada llena de agujeros. Y la distancia se…


- 188 visits


Silencio y ausencia

A veces las paredes no hacen eco y son piel con arrugas de ausencia. Las palabras quedan suspendidas en la niebla. Mira allá donde el sol las arropa. Huele el ocre y vístete de rojo, desnuda el otoño impregnado en tu mirada.…


- 269 visits


Los poemas nacen en la muerte

Los poemas nacen en la muerte y una muerte se ha instalado en el latido y un latido queda mudo en la garganta y la garganta se llena de tierra y la tierra cada día está más hundida. Se hunde la vida tras los pasos, nada queda, nada, sólo un hilo de v…


- 287 visits


Soy Territorio.

Soy territorio. Conquista la planicie de mis palmas, adéntrate en la sombra de mi bosque, asciende por mis montañas, mis colinas y sobrevuélame. Móntame en el globo que viaja allá por los sueños y despertemos juntos rociados de sudores; de sal y mare…


- 260 visits


RESISTIREMOS

Deja que me agarre al último aliento, lo sostendré con las garras, le hincaré mis dientes. Aún seguimos siendo de los buenos, aunque la violencia se adhiere a los párpados los ángeles sólo duermen no yacen bajo los escombros. Dime…


- 247 visits


La Geografía de un beso

Acaso has conquistado la geografía de un beso; con sus islas, sus costas, su arena caliente. Quiero escalar sus montañas y deslizarme en sus campiñas. Los humedales aguardan templados; silentes y entumecidos bajo la lengua esperando otra…


- 127 visits


Cuando el verano toma cuerpo

Somos de verano y de viento, de horas cansadas; siempre quise sumergirme en las aguas de tus ojos de levante. Somos mediterráneos atrapados en un Sorolla. Me he quedado con pedazos de verano entre los huesos, con calor y arena de corales e…


- 142 visits


Respiro Sidi Kaoki

- Shhhhhhhhhh, escucha el canto hechizante de las mareas. Escucha la voz arcana de la roca, el susurro ciego de sus recovecos. Desde Sidi Kaouki danza la furia del océano. En la calma queda grabada nuestra canción. Vivamos cerca. Allá en lo…


- 170 visits


Sucede que me ocupas, sucede soledad.

Poesía recitada de Sandra Garrido por Sandra garrido


- 242 visits


Alguna vez

poema recitado Sandra Garrido voz y letra


- 148 visits


Voz00001

Mirian Reyes


- 125 visits