Tatu's photos


  • La verdadera historia de "Caperucita Roja"

    Entró al bosque una mañana una tal "Caperucita", para ir de su abuelita que estaba guardando cama. De vestimenta sencilla: capucha color bordó, pollera corta plisada, blusa en juego, floreada, zapatitos rococó y del brazo...una cestilla. Enfiló a un sen…

  • El amor es parte de mi vida

    Hay amores para elegir a gusto: amor maduro, amor adolescente, amor atrevido, amor prudente, amor alegre o amor adusto. Pero el mio es un amor sin queja, un amor ingenuo... ¡no hace daño!; no hay motivo de celos ni regaño, porque no es amor de una parej…

  • NOCHE DE CARNAVAL

    En noche de Carnaval para romper la rutina y aumentar la adrenalina, se cambia la identidad. En una actitud audaz me enfrenté a una mascarita proponiéndole una cita para un encuentro fugaz. Fingió seguirme en el dolo y al preguntarle: -¿quién sos?, con…


  • Un torpe Papá Noel

    "Un torpe Papá Noel" Ahí estaba Santa Claus al pie de la chimenea, con una ataque de tos y tiznado hasta las medias. Y aunque ustedes no lo crean, si eso no acabó en tragedia fue por la mano de Dios. Se vino en banda de arriba a toda velocidad,…

  • Estrella tempranera

    No den su atención al verso, fíjensé en el relato. y si les resulta grato, habrá valido el esfuerzo. ---------------------------------------- ---------------------------------------- LA CASADA INFIEL (Parodia-homenaje a Federico) (versión contada por…

  • Mi jardín nocturno

    MI JARDÍN NOCTURNO Anochece primavera en mi jardín/ El Sol se pone tras la ligustrina/ En capullo cerró la rosa china/ Perfuma el aire las flores del jazmín/ Horizonte se vuelven los perfiles/ Plantas sin verde..¡el color perdido!/ Ave demorada en pos d…


  • ¡CHECK! tatuviejo

    LECCIÓN DE AJEDREZ (para principiantes) Para el que ama la belleza y le gusta el ajedrez, y que por primera vez se sienta a mover las piezas. En la primera jugada mueva el peón rey a cuatro, y si el negro acepta el trato y lo imita en la movida. se ha…