See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

11 visits

colash3

colash3

Comments
 Rosario Maggi
Rosario Maggi
Eje temático:

Caminar por la ciudad. Mirar para arriba, para abajo. Los edificios: nuevos y viejos. Las casas de todas las décadas. El entramado que arman los cables sobre el cielo de fondo. Los arboles. Las hojas caídas. Las baldosas flojas. Los edificios en obra, los andamios y grúas. Una construcción al lado de una vivienda de más de cien años. Los anacronismos. Los colectivos y semáforos, acentos de color. Los edificios cubiertos de vidrios. Las balaustradas. Los materiales: hormigón, ladrillos, vidrios, aluminio, hierro, revoques sin terminar. El sol que pega. La lluvia que cae y moja. Los charcos. Las baldosas flojas. Los adoquines. Algún buzón que todavía perdure.
Distraída.
Capaz sea distraída por perderme en los detalles únicos y en mi propia percepción de ellos. En los detalles de algo tan global como una ciudad, que si no quisiera perderme nada, tendría que detenerme en cada paso que camino. Caminar y que gire la cabeza. Viajar en micro, mirar para afuera y ver en movimiento.
Morfologías, yuxtaposiciones, superposiciones.
Arboles que tapan las fachadas. O quizás las fachadas sean los arboles mismos. Arboles de todas las edades. Los jóvenes y los que quieren mostrar sus raíces y levantan la vereda. Tropezar. Los matices de las interminables texturas. Las sombras duras y las sombras blandas.
Las paredes rayadas. Los grafitis. Los esténcils. Las paredes que hablan pero no se escuchan.
Una ciudad que de a ratos se hace pueblo.
Una ciudad que sin darme cuenta me mantiene observándola y que construyéndola con mis propios ojos y sus recorridos la hago única.

Me falta continuar con la elaboracion del texto y un collage mas que seria de planos mas cerrados, haciendo referencia a otros aspectos mas específicos y detallados que desarrollo en el escrito anterior (eje temático).
2 years ago.

Sign-in to write a comment.