Mercedes

Mercedes

Posted on 06/11/2013


Photo taken on June 11, 2013



Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

253 visits

Los Cocedores

Los Cocedores

El Tanque74, ♥ Luna ♥, Rafael, viola and 2 other people have particularly liked this photo


7 comments - The latest ones
Rafael
Rafael
Me gusta ! Dónde es?
4 years ago.
Mercedes has replied to Rafael
Como dice Luna está en San Juan de los Terreros, el último municipio ya de la provincia de Almería. Para un fotógrafo como tú, el paraíso, porque cerca está también Isla Negra, y sus preciosos fondos marinos.
Aunque en los mapas tiene otro nombre, esa es la Cala de los Cocedores, parece que porque allí vivió algún cocedor de esparto. Sabes que antes de trabajarlo deben cocerlo, y en esa cala el agua es tan templada que solo introduciendolo en el mar parece que ya basta.
4 years ago.
♥ Luna ♥
♥ Luna ♥
Hola Mercedes,...como me encanta esta playa! Te lo decía en mi página, que es una de mis playas favoritas, todos los años me acerco varias veces antes de irme al norte, por lo limpia que está el agua, siendo como es casi una piscina de lo tranquila que suele estar, y esas formas tan curiosas, esa media luna, la erosión de la montaña, la serenidad que se respira cuando no es festivo, ya te digo,...cualquier día me encuentras por ahí, jajaja.

(Rafael, ya te lo dirá Mercedes, pero es en San Juan de los Terreros, en Almería, aunque ya pegadito a Murcia)

Buenas noches Mercedes...
4 years ago.
Mercedes
Mercedes
Y la arena, que no le envidia nada a las del caribe. También me encanta ese sitio, tengo la suerte además de poder disfrutarlo en otoño y en invierno porque me pilla cerca.

Ese chiringuito sin duda debe ser el mejor del mundo entero, al menos eso es lo que me parece a mí.... Por las pulseras, los rizos y el anillo entonces te reconoceré jjejeej....Chin! Chin! emplazado

.
4 years ago.
♥ Luna ♥
♥ Luna ♥
Yo me fijaré en las pompitas de jabón...;-) chin-chin!
4 years ago.
Víctor Maciá
Víctor Maciá
Hermoso lugar!!
4 years ago.
Piquiñetis Ramiro
Piquiñetis Ramiro
El solecico entrándo por debajo de las pestañas de los ojos entrecerrados, mientras vuelan ligeramente alrededor Nemopteras y Abejarucos...Es que me lo imagino perfectamente. Acoge el color. Casi abraza.
4 years ago.