See also...


Authorizations, license

Visible by: Everyone
All rights reserved

61 visits

Imagen 1

Imagen 1
En el presente trabajo, conllevo la idea de darle un giro a un espacio concreto de la Sede Fonseca, de nuestra Facultad. Con la intención de cruzar dos ambientes/espacios completamente distintos, el de la Facultad, un espacio en proceso de construcción, con marcas de tiempo (óxido, madera vieja, etc) y un espacio creado a través de paisajes naturales, silvestres.
Por medio de Photoshop, crearé distintas conexiones de mundos, entre el establecimiento y el paisaje, generando un indicio de lo que hay a través de distintas aberturas. Jugando con la imaginación, de que a través de simples aberturas, puede existir algo más allá, y que algo dejado, puede ser un lugar totalmente distinto con dicha imaginación. Y además ese enlace que se logra entre dos espacios totalmente distintos, el de la facultad, espacio dañado, desecho; y un lugar silvestre y fantástico.
Con un montaje que no quite del contexto, colaré en tamaño real cada imagen, situándola en el lugar donde fue sacada, para contrastar y generar una relación entre realidad e irrealidad. Y con una materialidad que se note, usando pinches y cordel para incluir las fotos en el lugar.
La ubicación será en el portón de la Sede, que se ubica sobre calle 9 y el patio que lo rodea. La cantidad de las fotos será de seis, en papel fotográfico.

Comments
Feid Fba
Feid Fba
yo haría hincapié en que es el vuelo de tu imaginación y el por qué de ello? En tu caso, por qué crearías estos mundos mas idílicos en Fonseca a través de cada uno de los orificios?
Ademas de ser un lugar en proceso de construcción, la sede es un lugar intervenido por los alumnos, y bastante maltrecho. Cuántas imágenes serán?
2 years ago.