Marije Aguillo's photos


Facultad de Derecho (París)

23 Jun 2020 26 28 51
Facultad de Derecho. (París)

Kremlin de Rostov

21 Aug 2017 26 14 73
El kremlin de Rostov (en ruso, Ростовский кремль) es la ciudadela de la ciudad de Rostov, que fue residencia del metropolitano de la eparquía de Rostov y Yaroslavl . Este kremlin se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del lago Nero. Data de la segunda mitad del siglo XVII. La ciudad de Rostov Veliki está clasificada como patrimonio cultural de la Federación de Rusia y se encuentra en la ruta del Anillo de Oro de Rusia, testimonio de la riqueza de la arquitectura antigua rusa.

Piragüismo por la ría de Plentzia


Buenos días!!


Calle Ulica Mariacka

01 Aug 2018 32 19 94
Calle Ulica Mariacka (Gdansk-Polonia). Prácticamente arrasada durante la guerra, en los años 70 la calle -incluidas fachadas, escalinatas, rejas y rótulos- fue meticulosamente reconstruida. En ella se concentran hoy la mayoría de las tiendas de recuerdos y joyas de ámbar.

Puesta de sol en Valderejo


Paseo entre Prados (Espinosa de los Monteros)


Delta del Mekong


Rosa con hiedras


Amanecer en Bahía de Halong


Lo viejo y lo nuevo

19 Jul 2020 13 11 59
La población va creciendo y acorralando y deglutiendo a las tradicionales construcciones del campo, los caserios. Es triste de ver como el verde de las huertas y los campos da lugar al ladrillo y el cemento. El signo del crecimiento.

Vuelo en globo sobre campos de lavanda (Brihuega…


Entre eucaliptus


Barbacana (Varsovia)

31 Jul 2018 18 9 53
En el siglo XV se comenzaron a construir las murallas de Varsovia, con el objetivo de proteger la Ciudad Vieja (Stare Miasto) de ataques externos. Para ello, se levantó también un bastión defensivo que servía de torre de vigilancia y de principal puerta de acceso al centro histórico de Varsovia. En 1540, un arquitecto italiano del Renacimiento diseñó esta barbacana de 30 metros de largo. A pesar de la imponencia de la barbacana, en toda la historia de Varsovia solo se utilizó en una ocasión, para defender la ciudad de la invasión de Suecia en 1656. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Barbacana fue destruida casi en su totalidad por los bombardeos nazis. Años después, la barbacana de Varsovia se reconstruyó utilizando los ladrillos originales que se pudieron recuperar de entre los escombros. Hoy en día, es posible ver una sutil línea oscura en la barbacana y las murallas, que representa la altura de los cimientos originales.

1334 items in total