"Frequency", una pelicula norteamericana, aparentemente producida para televisión, con un planteo tan ingenuo como interesante. Un tipo de 36 años, policía, durante unas semanas de extraña actividad magnética en el polo norte, logra comunicarse con su padre, 30 años en el pasado. Por empezar lo primero que hace es avisarle cómo va a morir, logrando salvar su vida. Cambia el destino, cambia su presente, logra estirar la vida de su padre 20 años (muere de cancer a los pulmones en vez de en un incendio) pero ahora su madre es la que no está, fue asesinada una semana después de que su padre salvara la vida. Así, vuelve a comunciarse con su padre para que detenga no solo el asesinato de su madre, sino directamente al asesino serial responsable de 10 muertes. Hijo en el presente y padre en el pasado comenzarán una investigación en conjunto con consecuencias temporales constantes. Interesante.

Actuan Denis Quaid, como el padre, y como hijo, actua el pibe que hizo de Jesus en la Pasión de Gibson. La madre es una chica muy bonita y conocida, pero ni idea de como se llama.


--------------------------------------
Finalmente vi.... .Quadrophenia, si, la pelicula de 1979, de The Who, basada en la opera rock...
Con Phil Daniels, algunos desconocidos más y Sting.
Una película extrañísima, como dirigida por Alan Parker, pero más natural... rara... me gustó claro, pero es rara... voy a dejar que decante un poco en mi mente antes de comentarla